domingo, 31 de mayo de 2009

Mi libertad.

Contrario a todo pronóstico, decidí "terminar" la "relación" que tenía con Alberto.
Lo quiero mucho, es una de esas personas que se mantienen siempre vigentes en mi corazón y en mi mente. Sin embargo, a pesar de todo el apoyo, compañía y momentos que pasamos juntos, hay cosas en las que él no va a ceder,... ni yo tampoco.
Y no digo que hayamos terminado técnicamente mal. Ahí estaremos, con el mismo contacto, sin embargo, ya sin ningún interés afectivo. Parece tonto, pero dentro de mí todavia estaba la ilusión de tener algo bien con él...
No quiero ocupar segundos lugares en su vida, ni quiero mantenerme en las sombras junto con la definición de la relación. Puedo hacerlo, pero... ¿Para qué?
No conozco a sus amigos ni el a los míos. No conozco a su familia más que por fotos y se que jamás podré conocerlos como "novio" formal.
Para algunos podría ser algo sin importancia y facil de llevar. Sin embargo, me ha costado 8 años de mi vida el abrirme casi completamente, no sólo con los demás sino también conmigo mismo. Sé quien soy y sé lo que quiero, y no quiero estar entre las sombras nunca más.
Así pues, sé que tengo a mí, tal cual soy y sin necesidad de entrar a un closet en el que no quiero estar nunca más.


Y tengo mi libertad

1 comentario:

Angry Kitten dijo...

Mientras nunca pierdas de vista quien eres mon amour, tendràs tus metas muy claras y me parece algo muy inteligente de tu parte no querer retroceder en algo que tanto trabajo te costò.

Besos.