domingo, 21 de febrero de 2010

Moy

Personas como él hay pocas en el mundo,
Un alma tranquila, pura, sin un sólo milímetro de corrupción.
Alguien que sueña, que vive, disfruta y sonrie
Alguien que ama y siente, como nadie más.

Me siento honrado de caminar a su lado,
De mirarlo, de tocarlo, de besarlo
Aún cuando el soporta los pequeños demonios que viven en mi
Se mantiene, permanece, esta a mi lado.

Así, poco a poco me fue gustando
Así, poco a poco lo fui queriendo...

Por cada palabra, y cada momento
Por los pocos despertares juntos,
Y por los muchos que vendrán...

Me escucha, me mima, me cuida
Y trato de hacer lo mismo,
No por el simple hecho de devolver lo que me da
Sino porque el se merece eso y más.

Porque lo amo, y mi amor sigue creciendo
No de forma tonta e impulsiva,
Sino con un ritmo pautado
Lo amo, y no tengo miedo...

Lo amo, y por el yo puedo...

1 comentario:

Angry Kitten dijo...

Me fascina leerte asì, sabes?

Tu tambien lo mereces, por una vez creelo!!!

Os amo ^^