sábado, 24 de abril de 2010

De las noches de insomnio y de pensamientos locos...

Son las 2.28am, y no puedo dormir.
No puedo dejar de pensar en tí, y eso me saca de mis casillas... rompes la supuesta estabilidad que trato de darle a mi vida, cambias muchas cosas que mantengo firmes y sinceramente eso me desespera.
Pero no puedo sacarte de mi mente.
¿Qué es esto? sólo un momento?, un efímero instante?, una diversión de un rato? o quizá sea algo más....
El problema es ese. No sé a que atenerme. Camino en una cuerda floja colgada entre enormes rascacielos cual novato equilibrista...
Pero el viento, ahí en las alturas, me acaricia suavemente... y me siento un ave
Y el agua, toca mi cuerpo y me convierte en una grandiosa tempestad...
Y dices que habrá mucho más, pero sin definir algo.
Y aún conociendote como un alma libre e idealista, como alguien desprendido y aventurero...
No puedo evitar mantenerte en mí...

Lo inevitable se acerca, pero siempre abrá un mañana...
Permanece en mi mente, y también dejame entrar...

1 comentario:

Angry Kitten dijo...

En especial con un alma libre e impredecible, hay que disfrutar cada momento sin pendente del mañana, que ese, hagas lo que hagas, va a llegar.

Tu diviertete de lo lindo! Te quiero ^^