lunes, 24 de mayo de 2010

Vida (Finale)



Las nubes de lluvia se asoman tímidamente. Estoy en la espera de aquellas gotas que caigan sobre mi piel. El calor me agobia, me desespera, Mayo esta casi por terminar.
Me gusta mi vida como es ahora, puede ser mejor, claro esta, pero eso viene con el paso del tiempo y con la lucha que se tenga por lo que deseas. Mis convicciones se mantienen con cada día, y me siento bien conmigo mismo, aún cuando hay noches como la de hoy donde sé que el desvelo será inevitable con tal de cumplir con los trabajos faltantes de la maestría, vale la pena... dirían algunos gringos... "todo es vale la pena" =)

Y sigo colectando historias, sigo conservando sueños. Y al mismo tiempo me he vuelto cauteloso, calmado, tranquilo, ermitaño. Me gustan mis noches en mi cafetería de siempre, con mi infusión de chai y mis lecturas diversas. Sí, hay una parte que quedó vacía hace algunos cuantos meses, pero aún disfruto con el remanente, hablo con mi otro yo sin que este presente, y su lugar sigue aún calido, sigo viviendo.

La vida me inunda, me llena, me envuelve, esa vida que disfruto en cada mañana, con cada día, mientras mis cuatro gansos me persiguen para mordisquearme el pantalón, mientras uno de los perros brinca con complejo de cabra, mientras veo a mi sobrino el más pequeño, con su cara de bolita, abriendome los ojos como platos para que le sacuda la cabecita y se ponga a reir. La vida me golpea con nuevos bríos cada vez que beso a mi madre, con cada charla y con cada risa, y sobretodo cada vez que veo el espejo y veo el paso de los años en él...

Y hoy, me despido de este blog... ya no lo necesito... las palabras se quedan plasmadas pero en muchos aspectos he avanzado, ya no soy el mismo que empezó a escribir aquí hace más de un año. Probablemente pronto exista un nuevo lugar en el cual plasmar historias diferentes, todo aquello que me falta por contar.

Gracias por este tiempo a mis pocos pero continuos lectores, probablemente nos leeremos pronto... el destino aún no se ha decidido.

Sean felices.

Hasta pronto.

2 comentarios:

Mauro dijo...

Acabo de descubrir tu blog y veo que te despedis... leí las notas que publicaste, soy muy buenas me sentí muy identificado con muchas... Al parecer sos una muy buena persona y me alegra mucho que avances y que hallas llegado al fin de una etapa... Mucho exitos! Juan Mauro

J. A. Méndez dijo...

Me alegra que estés mejor que el año pasado, es una pena que tengas que cerrar tu blog, pero la vida debe seguir, hasta pronto y un abrazo, compa.