miércoles, 15 de abril de 2009

desamor.

"Ya no la amo".

Esas fueron sus palabras.
Me es tan ilógico comprenderlas y no voy a poder comprenderlas nunca.
33 años de vida juntos, y despues de todo este gran tiempo el amor se acaba por un instante.
Yo se que ella lo ama, nunca lo ha dejado de amar. Ella es de esas personas que cuando aman nunca dejan de hacerlo, no importa lo que pase.
Yo soy igual que ella.
¿Cómo es posible que aún sabiendo esto hayas tomado una decisión tan estúpida?
Como es posible que esos 33 años no signifiquen nada para tí, y que quieras dejarla de lado...
Todos esos sacrificios que ella hizo por tí, toda esa entrega y ese amor que ella te tiene, no significan nada?
Me pides que te comprenda y acepte tus errores. Me pides que no te juzgue. ¿Cómo no voy a juzgarte después de todo ese daño que le estas causando? ¿Cómo quieres que ponga una sonrisa y te diga que estas haciendo lo correcto, cuando ni siquiera tienes el más mínimo interés de tratar de salvar lo que queda de esto?
Dices que no quieres seguir mindiento más, que quieres salir a la calle sin ser juzgado por los demás. ¿Cómo no quieres ser juzgado si muchas personas te conocen y la conocen? Crees que la gente se quedará sonriente al saber lo que le haces? Yo no puedo hacerlo. No puedo ni quiero, y mucho menos quiero involucrarme en lo que haces.

Ojalá no llegue el día en el que te arrepientas de la decisión que estás tomando.
Ojalá que un día no te duela habernos dejado de lado para buscar aquella felicidad física que al final te dejará vacio.
Porque ella nos tiene a nosotros, y siempre nos tendrá.
Tú?, con que te quedarás?, ya no eres joven, y sinceramente no creo alguien que no sea ella pueda aguantarte con tus problemas de salud y con tu madre loca. Ella lo hacía porque te ama, ella te cuidaba y te procuraba aún cuando ella misma se hiciera daño.

Pero en fin, disfruta tu nueva diversión, pero no vuelvas aquí buscando aquello que has dejado abandonado.
Porquete aseguró que ya lo has perdido.

No hay comentarios: