domingo, 20 de septiembre de 2009

RW'09:03 Lluvia... (II)




Siempre he amado la lluvia. He tenido una conexión muy fuerte con ella desde que era pequeño.
Soy de esas personas que cuando ve llover, el mundo se le alegra... y a veces salgo a empaparme de ella, cuando las condiciones son aptas y parece llamarme para lavar mi alma.
Definitivamente la amo.

Ahora, llegas tú, Ame no kami. Aquél que en su nombre se evoca la lluvia que tanto amo. Sí, fue una de las razones por las cuales me sentí curioso de tí. Y hoy, puedo afirmar que me siento fuertemente atraído a tu persona, a tu alma, a tus risas y tu grandiosa personalidad.

Finalmente salimos, por primera vez. No se si llamarle una "cita" en la extensión entera que conlleva la palabra. Sólo sé que me quede enajenado ante tu esencia tierna y noble, me prendí de tus ojos y tus palabras, y me dí cuenta que quiero realmente conquistarte, y lograr que te enamores de mí. Porque yo, quiero hacerlo también.

Tenemos algunas similitudes y varias diferencias... y eso me atrapa también. Porque eres como la lluvia misma... impredecible, imparable, y lleno de misticismo...

...y con tu magia has lavado mi pasado permitiendome vislumbrar un futuro.

Eres lluvia...

1 comentario:

Angry Kitten dijo...

Espero que limpie con toda la suciedad acumulada por las sequìas.

Disfrutalo a cada instante (no te deseo suerte por que sabes que lo que te propongas ya lo tienes)

Y si la lluvia se vuelve tormenta sabes que puedes taparte en mi techo :)