sábado, 14 de marzo de 2009

Goin' abroad?

Pues bien, esta semana tuve una entrevista para irme un año como asistente a una universidad en Estados Unidos.
Estuve muy nervioso, pero el apoyo de mis amigos me hizo estar seguro de mi mismo y al final todo salio muy bien. De hecho, mejor de lo que pensaba.
Ahora lo que me preocupa es que no puedo dejar de pensar que la oportunidad esta más cerca, la respuesta me la dan en aproximadamente tres semanas, así que no queda más que esperar. Sin embargo, ahora estoy muy ilusionado debido a los comentarios tan positivos que me dió la persona que me entrevisto (mi posible futuro jefe)
No quiero sentirme tan en las nubes porque todos sabemos que el madrazo esta bien fuerte cuando no se cumplen las cosas como lo esperas, además estoy compitiendo con otras siete personas y en años pasados uno de mis mejores amigos lo intento tambien y desafortunadamente no lo logró, aunque lo merecía.
Sin embargo, como dice mi buen dadavo, "cuando te toca, aunque te quites; cuando no te toca, aunque te pongas".

Vamos a ver que me depara el futuro.

No hay comentarios: