domingo, 1 de marzo de 2009

The Mostly Unfabulous Social Life of the Selfish 13itch...

Reconozco que mi vida social ha tenido altas y bajas. Hoy vi una película que me hizo pensar mucho en eso. El protagonista, Ethan Green, ha pasado toda su vida boicoteando sus relaciones buscando mil y una razón para alejar a la gente y, después, arrepentirse de ésto.

En cierta parte lo he hecho. Casi ninguna de mis relaciones han pasado los 3 meses (a veces ni siquiera una semana), porque me pongo a buscar siempre algo que no me gusta en las personas para alejarlas de mí. La mayoría de las veces valió la pena no centrarme en esas relaciones sin sentido, sin embargo, a veces si la cagué mal plan.

Ahora, mi vida está centrada en trabajo, clases de maestría y salir con mis amigos, de hecho, solo son 4, jajaja. Podríamos decir que mi vida social está del carajo. No se por qué le tengo tanto miedo a conocer gente, a tener nuevos amigos, hubo épocas en la que los tuve por montones y ahora solo quedan poquitos de ellos circulando en mi vida (no me quejo de eso, son muy buenos amigos y los adoro muchísimo), sin embargo, mi sociofobia ha regresado cohibiéndome como conejito nervioso ante el acecho de un lobo.

Creo que no pierdo nada con tratar. Debo dar el primer paso.

El viernes pasado, una amiga me dijo que tenía una especie de "admirador secreto", curiosamente me sentí como en prepa, jajaja, no en el mal sentido, sinoq ue mis mejillas se ruborizaron y me puse un poco nervioso por aquella "novedad", digo, últimamente no me he sentido atractivo, me faltan diez kilos para eso, así que el hecho de que alguien me vea atractivo me causo un poco de nerviosismo. El chico no esta nada mal, es simpático y se ve buen tipo, probablemente esta semana haga un primer contacto con el, sin prisas, sin acelerar nada, solo para conocernos, después de todo ya va siendo tiempo de que todo se vaya moviendo en mi vida, las cosas nuevas casi siempre traen cambios buenos que no podemos evitar.

Pasando a un off topic obligado por cierta personita que me está jode y jode sobre que ha pasado con M.
Bueno, pues M. despues de no saber por que me gustaba, lo descubrí, y al final, no es algo que me gustaría compartir aquí, es algo muy secreto que ni el sabe, jajaja, sin embargo, lo adoro más como amigo y eso no cambiará. Es mejor una buena amistad que una aventura mal planeada, jajaja.

3 comentarios:

Dave Álvarez dijo...

Creo que es natural en ti herir suceptibilidades, aunque creo que es producto de tu inconciente (al menos eso quieo pensar) Suerte con tus planes¡ muah muah¡

Osolobocuervo. dijo...

mi no entender, jajajaja

Nilo Vásquez Aliaga dijo...

Es muy curioso que menciones el hecho de siempre alejar a alguien porque le encontraste (al fin) un error. Y es que es complicado, pero se convierte en una batalla contra el tiempo, sientes que el no hacerlo terminará por destruir todo o simplemente encuentras eso que no te puede gustar de ninguna forma sin darte cuenta y apartir de ahi ya nada es lo mismo.
Siempre leerte es una gran experiencia, espero que estes bien.