miércoles, 25 de noviembre de 2009

He's here for our entertaintment

Finalmente salió el disco de Adam Lambert a la luz a inicios de esta semana... Como buen fanático lo adquirí recién salidito gracias a itunes (oh si, bendita tecnología) y no pude más que maravillarme con un disco que es HERMOSAMENTE BIZARRO!!!

Sí, así es... la variedad de canciones que incluye Adam en su primer bebé ha dejado mis espectativas muuuy pero muuy por debajo... Realmente es un material que nadie se debe perder y que augura un gran camino hacia el trono del pop en unos cuantos años... porque Adam viene a ocupar el lugar que MJ ha dejado, y sobretodo a revolucionar el mundo de una manera provocativa y valemadrista.

Incluso, un día antes de el lanzamiento, su primer escandalo a nivel internacional llegó... Durante los AMA se atrevió a romper ataduras y presentarse de una manera controversial, con una coreografía exageradamente sexual que al verla en mi televisión la noche del domingo me ha dejado con la boca hasta el suelo... Desde simulaciones de sexo oral con uno de sus bailarines, manoseos a chicos y chicas por igual hasta el beso que le ha dado a su tecladista (con el cual está saliendo actualmente).

Todo esto provocó una reacción histerica por parte de los ejecutivos de la CBS, quienes cancelaron todas sus presentaciónes en sus canales afiliados, pero que otras compañías aprovecharon para publicitarlo de manera inteligente

Si alguien gusta ver la polémica presentación de Adam Lambert, pueden encontrarla en el siguiente link:


El álbum en general me fascina... no pueden perderse el primer sencillo "For Your Entertaintment", cargado de energía sexual y que espero pronto este sonando en las pistas de las discos para poder bailarla; también "Whataya want from me" segundo sencillo el cual es una balada pop/rock que es realmente hermosa; "if i had you" es probablemente un candidato a ser el tercer sencillo debido a su energía pop que atrapa; y "fever" el cual es mi placer culposo, debido a que fue escrito por la-mujer-o-quimera-más-odiada-por-este-humilde-bloguero: Lady Caca... perdón, Gaga... la canción es pegajosa hasta las nalgas caray!!!


En fin, si tienen la posibilidad de adquirir este disco, haganlo!, no se arrepentirán!. Mientras tanto, los dejo con el video del primer sencillo, el cual salió hace unas horitas!!!

Disfruten!!!



No hay comentarios: