miércoles, 25 de noviembre de 2009

Vivir de mentiras

Este fin de semana me enteré que un ex tomará una decisión que para mi gusto es muy equivocada.
Con años de conocernos, y con esa "Extraña" amistad que nos caracteriza, descubro siempr en el lo que no deseo en mi vida. Si bien he tomado decisiones equivocadas durante mucho tiempo, no me podría permitir vivir en una farsa por lo que me resta de vida.
Puedo entender el miedo de las personas a enfrentar ciertas barreras que podemos encontrarnos diariamente, sin embargo, vencer ese terror que nos invade y atrevernos a ser la persona que somos en realidad debe ser motivo de una lucha que todo ser humano debe vivir.
Es triste ver como uno de mis ejemplos a seguir (en ciertos aspectos) se desvanece para llegar a ser sólo un niño pequeño que tiene miedo de enfrentarse al mundo.
Es triste ver como la monotonía y una vida ficticia se puede apoderar de tu verdadero ser.
Comprendo que el factor "familia" afecta en gran escala, lo viví por muchos años. Y ahora que estoy fuera del closet con las personas que me importan no considero que haya cambiado mi esencia, mi ser. Sigo siendo el mismo hijo, hermano y amigo que siempre he sido. Sigo siendo la misma persona, el mismo individuo... reconocido como hombre y dispuesto a romperle la cara a aquel que se extralimite conmigo.
Él?, siendo un hombre "hecho y derecho" no puede anhelar las mismas cosas que yo. Me lo ha dicho. El factor tiempo/espacio lo absorbió en un punto donde la sociedad quizá no estaba lista para su verdadera persona. Quizá su familia jamás lo estará.
Pero... seguir cayendo en una mentira que se hace más y más grande con el paso del tiempo?
para qué?
Me emputa, realmente me emputa, pero la vida a veces te lleva por caminos que no esperas... el chiste es saber elegir el rumbo más correcto.
Espero, mi príncipe, que tu decisión sea la correcta y que me trague mis palabras.
Espero que seas feliz con ella y que puedas amarla.
Porque se que nadie merece estar dentro de una mentira, ni ser victima del destino.

3 comentarios:

Jesús María Serrano dijo...

El destino es una mamarracha. Prefiero el vino y eso que no me gusta pero al menos es físico.

La mentira es una maravilla cuando se sabe usarla.

Rie siempre que puedas, lamentarse en una tremenda pérdida de tiempo y energías.

J. A. Méndez dijo...

Uno no puede evadir su realidad porque al final sufre y hace sufrir a quienes quiere y a quienes lo quieren, ojala el amigo a quien te refieres pueda hallarse en paz con su realidad.
Ya se que es algo adelantado, pero feliz cumpleaños y pasalo chilo.

Angry Kitten dijo...

Es perfectamente normal intentar algo y tratar de levantarse si falla, pero no es divertido cuando hay alguien màs involucrado.

Nadie tendrìa por que pagar de las decisiones que el temor hace tomar a alguien màs...

Ojalà le vaya bien.