martes, 9 de marzo de 2010

Virginidad.


Hoy tuve una nueva primera vez...
Resulta que hace unos meses una de mis profesoras nos inscribió (a unos compañeros de maestría y a mí) como ponentes en un congreso dentro de nuestra institución. Al inicio no creímos que fuera cierto, sin embargo, hace dos semanas nos dimos cuenta que era una realidad.
Así, empecé con la histeria de mi participación. entre la selección del tema y la idea de presentarlo a un conjunto de personas que analizarían y criticarían lo que yo les expusiera (sobretodo uno que otro amigo que son bieeen tijeras), pues... me causó pánico.
Nunca me ha gustado hablar frente a otras personas. Soy demasiado tímido para ello, y un tanto más reservado. Y sinceramente, no me sentía con los conocimientos necesarios para poder realizar un proyecto de esta magnitud, sin embargo enfrente al toro por los cuernos cual debe ser y hoy, despues de unos días de constante estrés me encontré frente a una sala llena de audiencia y con los nervios a flor de piel.
Primero, mis dos compañeros participaron con sus respectivos temas. Cuando fue mi turno, las palabras mágicamente llegaron a mi boca y me encontré con la sorpresa de que mi tema a exponer se encontraba en mi mente de una manera que jamás pensé.
Sí, hubo un poco de nervios, pero pude vencerlos e incluso hacer una que otra broma que hizo reir a varios.
Y al final, todo salió bien, una nueva experiencia que me ha agradado y que empieza a foguearme de buena manera....

Me siento satisfecho, contento y sobretodo exitoso.

PRUEBA SUPERADA!!!

4 comentarios:

Angry Kitten dijo...

Que bien!!!

Pero como que pànico escenico? Si deberias ser una jodida estrella!

Felicidades mon amour ^^

J. A. Méndez dijo...

Mis felicitaciones, hablar en público es un miedo bien pesado y más cuando tu audiencia conoce el tema, y más aún cuando te tienen mala leche y quieren ponerte a mal, pero cuando ya pasa todo esa sensación de alivio no tiene precio.

Osolobocuervo. dijo...

Gracias!!!

Les extraño!

Paucifer dijo...

Felicidadessssssss
No cualquiera se avienta una ponencia con semejante público XD
Y le agregamnos el peso extra de tratar de ser profeta en su propia tierra (o universidad )esta mas cañón. XD