lunes, 3 de mayo de 2010

Ladrón

(Imagen tomada del blog www.judithrv.blogspot.com)

Quiero robarme la noche entera,
tomar la luna, las estrellas
y esconderlas en un saco
para guardarlas hasta que te vea.

Quiero robarme la mente de un poeta,
tomar sus sueños, sus musas,
sus letras, y ponerlas en un diario
con un idioma que sólo tú entiendas

Quiero robarme tu corazón,
tomar tu mente y entrar en ella,
descifrar lo que no entiendo de tí
y hacer que tus ojos me vean

Quiero robarte a tí,
Aunque sea por un instante...

2 comentarios:

JUD RV dijo...

veo que pusiste mi ilustracion!... mi nombre es Judith Rivas Vélez... ponlo por ahí a un lado de mi blog porfa...

me gustó mucho tu poema :)

saludos

Unknown dijo...

Awww esta genial, que buen poema, no dejes de escribir nunca, asi consideres que tu metamorfosis esta completa, nunca lo estara :D saludos!
mira mi blog si te interesa