domingo, 2 de agosto de 2009

Intrigas misteriosas (FdT: parte 4)

Ni siquiera me di cuenta de cuándo comenzó a intrigarme. Le conozco desde algunos años atrás y jamás habíamos platicado lo suficiente como para atraer mi atención... ni siquiera cuando salió rumbo a Francia para estudiar durante un año.

Por curiosidad nuevamente la platica se fue dando, de una manera curiosa, con respuestas despues de mil horas por parte de ambos debido a la urgencia en la que el trabajo nos aprisionaba. Sin embargo, esta vez fue diferente, en cada platica encontraba algo atrayente e intrigante que me dejaban con ansias de conocerle más.

Finalmente, el jueves fue el día donde tuvimos nuestra primer "cita", con una plática que se extendió por horas, a tal grado que starbucks cerró y la platica siguió...

Pensé que la siguiente vez que nos vieramos sería en algunos días, sin embargo, el ansia de verlo me ganó y terminamos saliendo nuevamente el viernes...

Y este fin de semana no pude evitar pensar en él,...

La intriga cambia y se convierte en gusto... las ansias se mueven y el corazón hace una ligera cosquillita...

Empieza una nueva semana, y realmente espero verlo... y sé que lo veré!...

4 comentarios:

Jourge dijo...

A parte que ni me gustaba ir a Star Bucks contigo... (celoso)

Hahaha, obvio no, me da gusto menso que te intrigues y te emociones!

Angry Kitten dijo...

Si es quien conociò a las Diosas te doy mi bendiciòn XD

Espera, si es quien conociò a las Diosas quiero sus ojos ><

Angry Kitten dijo...

Si es el que conociò a las Diosas los voy a espiar pacientemente, a vertir alguna droga en su cafè de starbucks, secuestrarlo, enjaularlo y obligarlo a que me de detalles especìficos...

Cada noche hasta el fin de sus dias!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!

Osolobocuervo. dijo...

Setsuka: No, no es Alex, el esta en Brazil y todav{ia sigo pensando en cómo ir hasta alla para robarle el autografo personalizado de las Clamp y de paso cambiarme el nombre a alex para que combine con la dedicatoria. XD

Pero es mucho mucho mejor =) es un tipazo!