martes, 21 de julio de 2009

Close to You



Hoy mientras estaba caminando, comencé a tararear esta canción de la nada. Una canción hermosa que dediqué a C, canción que me anima y me hace sonreir, porque es demasiado bella y demasiado "cursi".
Recuerdo cuando la tarareaba en una forma cursi y desafinada mientras caminabamos juntos, una y otra y otra vez sin que pudiera salir de mi mente.
Y aún hoy, esa canción me sigue alegrando los días, no importa si voy caminando solo, siempre esta en mi mente y me alegra el corazón.
Y sigo cantandola en ese tono chistoso y desafinado, porque así me gusta.
Y sigue en mi mente porque es una canción bella...
... y me hace ser feliz....


"Close to you"

Why do birds
Suddenly appear?
Everytime you are near
Just like me
They long to be
Close to you

Why do stars
Fall down from the sky?
Everytime you walk by
Just like me
They long to be
Close to you

On the day that you were born
The angels got together and decided
To create a dream come true
So they sprinkled moondust in your hair
Of gold and starlight in your eyes of blue

That is why all the girls in town
Follow you all around
Just like me
They long to be
Close to you

1 comentario:

Angry Kitten dijo...

Aaah! Esa canciòn! Aunque me imagino pajaritos y ardillitas rodeandome cuando la escucho y ratoncitos terminando mi vestido para la gran fiesta, no deja de tener algo triste. No se que, jamàs podrìa explicarlo, me entristece; deberìa hacerme feliz pero me entristece!

Uno de mis mayores guilty pleasures son los carpenters ^^

Besos mon amour! los culeros de Disney borran el trailer de Alice in Wonderland cada que alguien lo sube ¬¬

Para que se les quite la voy a comprar pirata cuando salga jajajajajajajajajajajajaja!