martes, 15 de septiembre de 2009

Glee


Sinceramente cuando escuché acerca de este show en mayo no me llamó tanto la atención... Sin embargo el ver a Rachel, una de los roles estelares de la serie, cantando "On my own" de Los miserables de una forma tremenda, quedé enganchado.

Este fin de semana pasado transmitieron el preestreno, el cual solo puedo decir que me dejo con una buena sensación. Para muchos, es una versión nerdie de HSM (la cual aborresco en demasía). Sin embargo, más allá de todo lo "rosa" que pueda parecer la serie, existen ciertas sorpresitas que no debemos dejar atrás, y que con seguridad afirmo que esta temporada será tremenda, ya que el creador de esta serie es quien hizo mi adorada NIP/TUCK.

Así pues, tenemos la historia principal. Un profesor que deseoso de regresar a su gran pasión: la música, decide hacerse cargo del grupo coral de la escuela. El grupo esta conformado por la típica chica dramática que desea ser la mejor, el futbolista popular que de pronto descubre su pasión oculta, un gaycito todo divo y delicado, una asiatica que no puede hablar sin tartamudear, una chistosísima gordita afroamericana que no le gusta ser una backup (Soy Beyonce, no una maldita Kelly Rowland XD) y un chico nerd paralítico.

Como antagonistas tenemos a las Cheerios (porristas) y su entrenadora adicta a los productos nutricionales, el equipo entero de football y su coach adicto a la marihuana (la cual compra gracias al amanerado closetero exdirector del coro), una esposa adicta a las compras que deja miles de deudas y para colmo es demasiado aprehensiva con su esposo... entre otros.

Un personaje más, es la nutriologa (según recuerdo) de la escuela, una mujer con una fobia inmensa a los gérmenes y suciedad... a tal grado de que sanitiza todo antes de tocarlo... es hilarante!!!

Les recomiendo que vean esta serie... espero que les enganche como lo hizo conmigo. Es mi nueva adicción...

No hay comentarios: