domingo, 6 de septiembre de 2009

RW'09:01 Tiempo...


Es septiembre ya.
Seis años han pasado.
Un año ha pasado.

A veces es increible lo que puede hacer el tiempo, convirtiendo un estanque de ilusiones en un mar inmenso de momentos que no dejan de acumularse, que llegan como olas a la orilla de tu vida y de repente se alejan.

Y a pesar de a veces desear cambiar el curso del tiempo... puedo decir que no me arrepiento.

No quiero detallar este último mes en demasía, pero puedo decir que finalmente estoy cerrando ciclos que desde hace mucho debía de hacer. Hay uno que no esta cerrado al completo, pero a punto está. El ciclo que creí más difícil pero que al final el mismo tiempo se esta llevando como el aire a la arena del desierto. Me quedo con lo que fue, lo bonito de los recuerdos, y finalmente sigo adelante.

Estoy conociendo gente, nuevos amigos, nuevos prospectos, y sobretodo descubriendo que con gente que en el pasado estuvo de forma superflua en mi vida ahora tengo vínculos muy fuertes y que llegan en el momento justo. Me siento pleno despues de mucho tiempo, mi sombra se ha desvanecido hasta quedar sólo como algo que esta ahi, sin afectarme nunca más de la misma forma.

En casa, la situación esta bastante bizarra y complicada. Despues de haber tomado una decisión dificil, nuestras estrellas se movieron nuevamente para enfrentar el reto más grande: perdonar, superar y sanar.

En la escuela, me reintegro a la maestría. Hay dos motivos secretos que me mantienen ahí. Sin embargo, puede o no puede que sean los mismos que me hicieron comenzarla el año pasado. Son dos secretos que ahi se quedan bien y bonitos. Además, estoy comenzando a estudiar un nuevo idioma que se esta volviendo una nueva pasión... Italiano.

Algunos deben estar pensando "primero deberías terminar tu inglés y despues lanzarte a otro idioma" pero... no puedo evitarlo... Mis razónes tengo para estar ahí, pero... puedo decir que es algo que me esta atrapando.

So, la vida aún sigue. nunca para... nunca se compadece. La vida es una montaña rusa de emociones que te permiten ser quien eres, llena de sorpresas que jamás dejaran de aburrirte.
Este es mi mundo, mi mundo real, lleno de mi gente... lleno de mí...

1 comentario:

Angry Kitten dijo...

Como todo inicio de temporada ^^

Ya te dije, mientras no te me pongas como lost jajajaja

Mis mejores deseos mon amour.