domingo, 6 de diciembre de 2009

RW'09: And suddenly i realized that i had a boyfriend...

Apareciste en mi vida más que por mera coincidencia. Nos presentaron y empezamos a comunicarnos... nos hicimos amigos y platicabamos de mil y un cosas diferentes. Al inicio, te shockeaste un poco debido a mi loca forma de ser y de pensar, pero poco a poco fue madurando una semilla de amistad que sembramos y regamos con el paso de los días.

Conforme pasaba el tiempo, tu forma de ser me fue agradando un poco más día con día... un tipo de chico que no existe mucho por estos rumbos ya, amable, atento, un caballero vestido en una armadura radiante que llegaba a un reino desconocido, pero portando en alto aquella majestuosidad expresada en tu forma de ser.

Escuchaste mis problemas, reimos con mil y un tonteras y a veces me diste ciertos consejos "de amor". Paso el tiempo y me fui acostumbrando a nuestras sesiones vespertinas de platicas sin dudar,

Me dí cuenta que me gustabas, y sinceramente me aterré... por el hecho de que no quería manchar nuestra maravillosa amistad con un sentimiento que no sabía si podría dejar germinar. Traté de alejarme sutilmente pero algo había pasado... tal como el zorro del principito, me habías domesticado y el hecho de no platicar contigo cada tarde me ponía ansioso, con ganas de buscarte.

Y luego, hiciste algo que me sorprendió, un detalle que contadas ocasiones había tenido, pero con un factor sorpresa que me dejo completamente consternado,... y maravillado de tu persona. Pusiste una sonrisa enorme en mis labios y un rubor en mis mejillas que duró por horas...

Y luego vino tu voz... tan bonita, tan tierna, una voz que acaricia y te hace sentir bien... demonios!!! esperaba que tu voz fuera común para encontrar una excusa y que me dejaras de gustar, pero resulto todo lo contrario... me atrapo un poco más.

Vinieron charlas, muchas charlas, un poco de sinceridad en mis sentimientos pero tambien renegar alguna posibilidad, reconozco que me dio miedo lo que pasara entre nosotros, por el simple y maravilloso hecho de que eres muchisimo más de lo que alguien puede esperar...

Esa noche, decidí arriesgarme, decidí envolverme en tus mil y un miradas, cautivarme en tus besos, escuchar tus palabras y tomar tu mano para encaminarnos juntos en esto que comienza... y me siento muy feliz...

Comencemos este viaje, pasito a pasito, y veamos a donde nos lleva, lado a lado...

Te quiero Moy!

3 comentarios:

Angry Kitten dijo...

Que gusto me da mon amour ^^

Y esta vez si pude felicitar a tiempo!!! Feliz cumpliaños!!!!

Te quiero mucho G-chan! Te quiero muchoooo!!!

Jourge dijo...

Andaléeeeee...

Ya sé de donde es, jajaja!!
Échale ganas, eres la honra del grupo, jajaja!!

MoY.KanO dijo...

Amor, te quiero.