viernes, 1 de enero de 2010

Inicio de año... 1:00 am (aproximadamente)

Yo: No mamen, ¿ya vieron la luna llena?, se llama luna azul y es la treceava luna del año, sólo pasa una vez cada chingamadral de años.
Raffles: Si wey, esta chingona... ¡¡¡No mames, el cielo esta rojisimo!!!... debe haber un incendio wey!
Yo: Estas bien pendejo, te estas malviajando, son las luces de la ciudad que se reflejan en las nubes...
...
Minutos después...
...
Rafles: El cielo sigue estando rojo... yo creo que sí es un incendio...
Yo: Estas bien pendejo... ¡espera!... ¡¡¡No mames si es un incendio!!!

Corriendo en la calle al lugar del siniestro...

Yo: no mames wey, debe ser la prepa del Fenix o quizá una casa con fuegos artificiales...

Mirando desde contraesquina el fuego abrasador que se levanta majestuoso en el cielo mientras se oyen chispazos.

Raffles: No mames wey!!!, es el restaurante.... mi trabajo ya valió madreeees!!! no mames!!!

No hay comentarios: