martes, 27 de julio de 2010

Unreachable


Y le pienso, muero por verle
Se ha vuelto una especie de droga, mi adicción
Pero es inalcanzable, así como el viento
Y como la lluvia que resbala por mis manos,
Que disfruto pero no puedo mantener...
Sin embargo, quiero verle una vez más....

Las 10 lineas del sexo



El siguiente relato fue creado debido a la exigencia de Jourge para continuar una cadena/concurso que trata de narrar diversas anécdotas reales o ficticias relacionadas con aquello llamado sexo. Recuperando mi estilo, espero lo disfruten (y con eso me refiero a que se queden con cara de WTF????)


La lluvia cae, puedo oirla justo donde estoy.
El ambiente se llena de frio, son las 3 de la mañana, y a pesar de estar desnudo, el fuego sigue ardiendo en mi cuerpo, me siento atrapado en recuerdos mezclados con sensaciones que vuelven, erotizando mi ser. Mis hombros aún sienten tus dientes encajarse, dejando el tenue aroma ferroso de las gotas de sangre que asoman por mis poros. Mi cuello suplica por el contacto de tus labios succionándo con pasión. Mi pecho anhela el contacto de tus manos, enredandose en mis vellos... Mi boca sufre adicta al sabor de tu miembro... mientras mi propio miembro obsesionado espera de nuevo el momento de estar dentro de ti. El aire sigue enfriando, pero mi cuerpo es un infierno del deseo y la lujuria... Mientras tanto, sigo esperando impaciente y lastimero, con las manos entumidas y marcadas ya por las esposas que me mantienen cautivo, el cuerpo encadenado y amoratado... la sangre corriendo,... pero deseando un nuevo encuentro con aquel que me tiene atrapado,... mi amo... mi dueño.



Así que ahora exhorto a mis amigas Setsuka Y Paucifer a seguir con ella =)

lunes, 19 de julio de 2010

Un fenix...

Y ha llegado el día en el que decido regresar a este blog. Realmente extrañaba escribir por aquí, y aunque he creado un blog alterno (el cual ocuparé para algunas cosas más literarias), siempre es bueno regresar a mis inicios. Es como el fenix que renace de sus cenizas, para buscar un nuevo camino a través de las palabras que puedan salir de mi mente y manos... de esas que se plasmen aquí y me permitan compartir un poquito más con esos escasos pero valiosos lectores que he tenido, y que van llegando de formas curiosas a este lugar.

Vamos a ver que pasa... a ver que sale esta vez.

Gracias por leer, bienvenidos otra vez.