lunes, 19 de julio de 2010

Un fenix...

Y ha llegado el día en el que decido regresar a este blog. Realmente extrañaba escribir por aquí, y aunque he creado un blog alterno (el cual ocuparé para algunas cosas más literarias), siempre es bueno regresar a mis inicios. Es como el fenix que renace de sus cenizas, para buscar un nuevo camino a través de las palabras que puedan salir de mi mente y manos... de esas que se plasmen aquí y me permitan compartir un poquito más con esos escasos pero valiosos lectores que he tenido, y que van llegando de formas curiosas a este lugar.

Vamos a ver que pasa... a ver que sale esta vez.

Gracias por leer, bienvenidos otra vez.

1 comentario:

Paucifer dijo...

Me da mucho gusto que hayas vuelto, la verdad tu blog es de los pocos que sigo y me gusta tener noticias de ti =D

Cuidate amigo espero verte pronto.