martes, 27 de julio de 2010

Las 10 lineas del sexo



El siguiente relato fue creado debido a la exigencia de Jourge para continuar una cadena/concurso que trata de narrar diversas anécdotas reales o ficticias relacionadas con aquello llamado sexo. Recuperando mi estilo, espero lo disfruten (y con eso me refiero a que se queden con cara de WTF????)


La lluvia cae, puedo oirla justo donde estoy.
El ambiente se llena de frio, son las 3 de la mañana, y a pesar de estar desnudo, el fuego sigue ardiendo en mi cuerpo, me siento atrapado en recuerdos mezclados con sensaciones que vuelven, erotizando mi ser. Mis hombros aún sienten tus dientes encajarse, dejando el tenue aroma ferroso de las gotas de sangre que asoman por mis poros. Mi cuello suplica por el contacto de tus labios succionándo con pasión. Mi pecho anhela el contacto de tus manos, enredandose en mis vellos... Mi boca sufre adicta al sabor de tu miembro... mientras mi propio miembro obsesionado espera de nuevo el momento de estar dentro de ti. El aire sigue enfriando, pero mi cuerpo es un infierno del deseo y la lujuria... Mientras tanto, sigo esperando impaciente y lastimero, con las manos entumidas y marcadas ya por las esposas que me mantienen cautivo, el cuerpo encadenado y amoratado... la sangre corriendo,... pero deseando un nuevo encuentro con aquel que me tiene atrapado,... mi amo... mi dueño.



Así que ahora exhorto a mis amigas Setsuka Y Paucifer a seguir con ella =)

No hay comentarios: