miércoles, 28 de octubre de 2009

For your entertaintment

Durante meses esperé noticias del disco de Adam Lambert, mi cantante favorito del año y gran prospecto a tomar el trono que ha quedado vacio en el rock.
Flamboyante y demasiado exagerado para muchos, cuenta con un rango de voz impresionante que puede acoplarse desde canciones demasiado exóticas hasta el clasico rock y llegar a baladas poderosas que te erizan los brazos.

Su primer sencillo (que en ralidad esta destinado a ser el segundo oficial, salió antes debido a que es el tema principal de la película 2012) llamado "Time for miracles", tiene esa magia potencial a ser recordada por siempre.



Hoy salió a la luz la portada de su primer disco

Y me emoción se convirtió en un sentimiento bizarro cuando encontré esto...


Una portada dos rayitas más arriba de lo gay... demasiado setentera y demasiado.... Aaaargh, no sé!, jajaja. Sin embargo, estoy seguro que el contenido es diferente, sí, será muy gay, pero tendrá mucho exito y no será un disco estilo mika (que me gusta también), así que encantará a muchos y unos cuantos lo odiarán (cofcofgabrielcofcof).

Afortunadamente, y debí sospecharlo, "Glambert" decidió hacer esta portada como parte de una mofa a lo convencional, trayendo un estilo retro que ni la "lady kaka" (a la cual odio, pero creo que soportaré escuchar la canción que grabó con Adam) podrá hacer popular.

Pues bien, veamos que pasará hasta el 20 de noviembre. Espero con ansias el disco

1 comentario:

Angry Kitten dijo...

Dos rayitas arriba de lo gay?

Me encantarìa conocer esa regla de mediciòn XD

Besos mon amour.