miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ally McBeal

Ayer entrando a itunes (te amo itunes) me di cuenta que estaban regalando los primeros capítulos de la temporada uno de Ally McBeal. Una serie que marcó mi vida de forma peculiar debido a que me identifiqué con la protagonista por el simple hecho de su mente insana XD.

La serie se centra en Ally, una abogada que despues de renunciar a su antigua firma se encuentra con la oportunidad de unirse a Cage & Fish, donde el destino la llevará a encontrarse con aquel que fue el amor de su vida y trabajar con él, dándose cuenta que aún lo ama... pero el está casado...

Durante cinco temporadas la serie va cambiando vertiginosamente debido a la intensidad de sus personajes y los casos que se manejan ahí. Cada uno de los personajes aporta diferentes gags humorísticos que te llevan a la carcajada a pecho abierto...

Ally, por ejemplo, es constantemente asediada por su exceso de imaginación, debido a lo cual la realidad que percibe se ve alterada de formas tan curiosas y graciosas... tal como pasa en mi mente.

Nunca tuve la oportunidad de seguir la serie en orden secuencial. Sin embargo, tengo muy gratos recuerdos de ella. Si tienen oportunidad, véanla, es una de esas joyitas clasicas de los noventa que nunca se olvidan...


les dejo un video...



No hay comentarios: