lunes, 2 de noviembre de 2009

Mi oferta




Mi oferta no es tan grande, ni extravagante
Como aquellos que ofrecen el cielo y estrellas,
No poseo más que el brillo de la luna llena
Y el tacto suave del viento distante.

Mi oferta no es lujosa, menos pretenciosa,
Como cenas de lujo en restaurantes variados,
No poseo en mí un alto valor agregado
Para ofrecerte una vida ostentosa.

Mi oferta no viene en envoltura de seda
Como un ostentoso y grandioso regalo
No poseo más que lo que me queda
De un corazón que sin duda ya había sido usado.

Mi oferta se limita a abrirte un espacio
Tumbar las barreras que dejo en mí el pasado
Llenarte de besos, colmarte de abrazos,
Mirarte sereno cuando estes soñando.

Escucharte paciente y reírme contigo
Disfrutar de la lluvia como lo hacen los niños
Contemplar tu mirada con tenue sigilo
Y llenar el espacio que estaba vacío.

Caminar lado a lado, por la calle borrachos
Bañarnos de luna admirando el espacio
Encontrar las palabras para hablarte callado
Y mostrarte un camino que no será en vano.

Mi oferta es muy poca, pero así te la ofrendo
Y que tú me la aceptes es lo que más quiero.

No hay comentarios: