martes, 3 de noviembre de 2009

RW09: Sin pies ni cabeza

Sinceramente no se que postear. Han pasado tantas cosas en los últimos días que no puedo tener ni siquiera mente para centrarme en un punto fijo. Hay cosas estables, cosas que siento, pienso y me alegran... pero también estan esas situaciones que me desestabilizan y me dan golpes como si fuera un saco de boxeo.

Pero la vida es así. Te golpea para despues acariciarte. Te mantiene alerta, mostrandote nuevas experiencias y retos a los cuales debes saber enfrentarte.

No puedo decir que me siento en depresión y que estoy tirado en la cama cortándome las venas cual intento de emo con una galleta de animalitos. Poco a poco estoy aprendiendo a dar la cara a esos asuntos con mayor madurez.

Sin embargo, hay cosas que sí me dejan con un sentimiento amargo. Aquellos que quieren cortar mis sueños me molestan.

Soy un soñador por naturaleza, romántico y con un pequeño dejo de impulsividad. Me alimento de mis sueños y busco caminos para llegar a ellos... tal como diría Seishiro Sakurazuka... "El amor nos permite soñar... los hombres no somos lo suficientemente fuertes para vivir sin soñar".

Una persona dentro de mi vida quiso arrebatarme mis sueños para entrar en una vida mediocre... una vida que no deseo ni anhelo. Eso es molesto.

¿Por qué a veces otros desean que los demas se hundan en la misma mierda en la que ellos se hunden?, ¿Es ese deseo enfermo a pensar que pueden arruinar una vida del mismo modo en el que han arruinado la suya?

Eso es nefasto... en serio!

Cada quien tiene el derecho de vivir y luchar por sus sueños hasta que quiera, siempre y cuando no afecten a terceros con sus decisiones.

Mis decisiones son mías y son para mi bien. Mis sueños siguen intactos y los defenderé con uñas y dientes hasta poder lograrlos...

He dicho!.

No hay comentarios: