jueves, 9 de septiembre de 2010

confesión

Mira, después de tanto tiempo de "conocernos", qué curiosa es la vida!
Tantos años, quizá tu no lo recuerdas, pero desde siempre me has llamado la atención. Platicamos poco, tu llegaste a mi país como un extraño más que fue enamorandose de la belleza que muchos no pueden apreciar. Viviste en varios lugares para asentarte en uno de los mejores lugares que hay.
A veces charlábamos, a veces no. Podría decirse que no nos conocemos... pero tu eres tan claro y transparente como esos manantiales.
Y nuestros caminos, independientes, nos trajeron diferentes momentos llenos de felicidad, tranquilidad y a veces tristeza junto a personas ajenas...
Y tu me escuchas, yo te escucho.... el interés hacia ti crece más y más. Aún si este no es el mejor momento por toda la situación que estas pasando, puedo esperar para dar un paso adelante... Mientras tanto aquí estoy, tratando de hacerte sentir menos triste, queriéndote mostrar que quizá ahora el paisaje es turbio por toda la neblina que existe frente a ti, como en tu ciudad natal, pero que al final, se disipará.

XoXo, my brittish friend...

Todo pasará

1 comentario:

Arlequín Fantasma dijo...

El amor entre dos personas es un conjunto de casualidades que culminan en una necesidad insoportable de seguir tropezando con el otro.

Esa era la frase de un meastro que tuve hace tiempo

Te dejo la dirección de mi blog, por si te interesa:
http://fantasmasdelanfora.blogspot.com/

Hasta otra,
Por el Arlequín Fantasma.