lunes, 20 de septiembre de 2010

Nuevo semestre

He empezado un nuevo semestre en la maestría.
Faltan 2, sólo 2.
Hubiera terminado el semestre pasado, pero por diversas circunstancias tuvo que estar en stand by.
Es muy curioso, porque en lugar de ver un ciclo de mi vida casi cerrándose, se esta abriendo otro más. Quiero hacer una maestría más, terminando esta. Quiero ser lingüísta.
Sé que tengo aún problemas con los acentos, cosa que dejé más por flojera que por mal uso. Batallo con esto, hahaha, pero risa me da.
¿Mi inspiración?, aquella que una vez quizo cortar mis alas y que ahora me abrió una gran oportunidad de crecimiento, con un proyecto muy pesado, pero que va tomando camino.
Las cosas van cambiando, cambian y cambian cual segundero. Hay cosas que se han ganado mi coraje, pero como alguien alguna vez me dijo "no pasa nada", todo es un cúmulo de experiencias que debes decidir tomar, enfrentar o dejar de lado.

Yo decidí no dejar de lado.

Todo se vuelve interesante, todo bien recompensado.

Sí, lo afirmo, lo admito, lo acepto.

Bien recompensado.

1 comentario:

Jourge dijo...

Yo sè poner acentos... Es bien fàcil!!