jueves, 12 de febrero de 2009

13

Y llega el día 12 del mes y como siempre te recuerdo más que nunca.
No pudo evitar que mis sentimientos se concentren solamente en tí, en lo que hubiera pasado si no existieran esos errores cometidos anteriormente.
Y en días como hoy, aunque sé que la decisión fue correcta, me encantaría estar contigo y hablar como antes, me encantaría salir y descubrir el mundo como lo hacía contigo...
Es imposible.
Sabes por que decidí que rompieramos lazos? No solo fue para seguir con nuestras vidas por separado, sino para sanar las cosas. Necesitamos tiempo para hacerlo, tiempo donde no estemos invocando a las cosas del pasado para frenarnos.
Es lo mejor, aunque no lo parezca.

Pero en días como hoy, no puedo evitar pensarte, no puedo evitar añorarte y aunque duele, ya no es tanto como ayer.

Estoy bien, chaparro, te sigo amando, siempre lo haré...

1 comentario:

Dave Álvarez dijo...

El dolor es un hecho inevitable, el sufrimiento es opcional.

Te quiero.