domingo, 1 de febrero de 2009

Mid Season...

Pues bien, llego el fin de mi primer semestre de postgrado y esta semana fue muy dramática, muchos cambios en el trabajo y en mi vida tambien.

Lo que empezó siendo un caos que se mezcló con mis pedos existenciales mal plan se ha convertido en una cosa motivadora al 1000%, aunque tomé decisiones incorrectas que me llevaron a perder estabilidad y a alguien, finalmente puedo decir que estoy comenzando a agarrar el rumbo de nuevo.

Me pregunto.... que pasará el proximo semestre?

Probablemente vengan cambios grandes, una propuesta radical en mi trabajo y un plan para irme del lugar que tanto amo y odio a la vez. Nuevos amigos y nuevas experiencias...
traerá acaso a alguien especial a mi vida? Alguien que se adapte a mi forma de vivir y de existir?
O será que debo abrirme a la segunda parte de mi historia con JG?
Eso... ya lo veremos.

Por ahora, a descansar.

No hay comentarios: