viernes, 6 de febrero de 2009

M

Conocí a M hace unos 7 años, aproximadamente. El era amigo de una amiga mía, la cual lo incluyó en nuestro circulo social de las mañanas universitarias en sanborns, donde hablabamos siempre de todo un poco.
Curiosamente, él era el único heterosexual del grupo, aunque al inicio lo dudabamos.
Despues de un tiempo, cada uno tomo caminos distintos. deje de verlo durante varios años.
Regreso a mi vida hace unos meses, trayendome nuevas noticias que me impactaron un poco: era bisexual.
Su regreso fue fenomenal, estuvo apoyandome cuando lo necesitaba y siempre encontraba la forma de hacerme sonreir aunque fuera un poco. Lo veía ahora con una libertad enorme, un ser autentico, con mucha energia y ganas de vivir.
Nos comenzamos a frecuentar, comenzamos a platicar sobre nuestras vidas y nuestros problemas amorosos, que eran un poco similares debido a que compartimos un pequeño gusto. Nuestras charlas duraban horas y horas y siempre fue cómodo hablar con él.
Él martes pasado me di cuenta que me gusta, y eso me complica las cosas. No me gusta que mis amigos gays me gusten, porque todo puede ser muy torcido, los que me conocen saben que soy muy territorialista y eso puede confundir a los demás con mis acciones.
No sé que vaya a pasar. Adoro a M por su amistad así que espero que se me pase rapido esa atracción que tengo por él. No quiero causar con esto la ruptura de la relación que tenemos ahora. Sin embargo, por otro lado una parte de mi quiere adentrarse a descubrir si podría existir algo más entre los dos.
Por ahora, me tomo las cosas con calma, no espero que pase nada inmediatamente, pero el futuro es incierto, como siempre, y no sabemos que pasará...

Ya veremos...

2 comentarios:

Rebeca Landa dijo...

y ¿por qué no tienes la capacidad de poner un nombre?...

Te quiero

Osolobocuervo. dijo...

me gusta más referirme a las personas por sus iniciales en vez de el nombre completo, lo mismo hago con tu amigo C. jajajaja

el nombre desde ahora es algo muy privado para mí. Es una de mis creencias de fé mas fuertes ahora, luego te lo explicaré pequeñita. te quiero tambien!