viernes, 6 de febrero de 2009

Cartas

Reconozco que algunas veces sigo pensando a C.
Mis sentimientos hacia el no cambian, le sigo amando y no es algo que pueda negar. Así tampoco puedo negar esa necesidad de sanar todo el daño que traigo dentro y que afectó mi vida durante estos ultimos dos meses.
Cada día despierto con la ilusión de seguir creciendo, soñando, viviendo. Cada día frente al espejo me digo que debo sonreir y lo hago. Poco a poco estoy volviendo a tomar el control de mi vida.
Sin embargo, el fin de semana pasado, despues de leer las cartas de JG, algo extraño se movió dentro de mí.
Leyendo a JG puedo sentirme feliz, puedo sentir ese amor que nos tenemos el cual estuvo en su climax hace algunos años. Algo que no puede ser borrado y que me hace sentir vivo.
Sin embargo, no puedo leer las cartas de C. todavía. Me mueve muchas cosas tan solo el pensar hacerlo. Me pregunto si algún día podré tomarlas y sonreir con ellas, no como un recuerdo, sino como el constante recordatorio del amor que nos tenemos/teníamos.

Espero que eso suceda, pero todo va sanando a su tiempo...

1 comentario:

Dave Álvarez dijo...

Yo no tengo cartas, y las pocas que hubo casi no tienen valor emocional. Qué triste para alguien a quien le gustan las letras no?
Al menos tú si te puedes dar esos lujos de viajes de recuerdos hacía el pasado a través de las palabras.