domingo, 30 de noviembre de 2008

Junjou Uncertain (II)

**II**
"Algunos momentos son inesperados"

Seishiro salía del cine con Iori, uno de sus mejores amigos. Siempre trataban de encontrar momentos para escapar de la monotonía que el trabajo les dejaba, así que el cine siempre habñia sido su primera opción. Después de todo, Iori necesitaba un escape a sus sentimientos frustrados de dejar ir a la mujer que amaba y una salida como esas era la mejor.
Seishiro a lo lejos vió a Dan, quien fumaba cerca de una de las barandillas del centro comercial donde se eoncontraban, así que decidió acercarse a el ya que sus cigarrillos se habían terminado. Antes de llegar, se detuvo en seco. Subaru estaba ahí. Era obvio que estaría ahí debido a que ambos eran pareja. Sin embargo Seishiro había olvidado este pequeño detalle, y por primera vez en mucho tiempo sintió que sus piernas no le respondían y que la sangre se le iba completamente a sus mejillas. Estaba intimidado ante la presencia de aquel joven al que cuido algunas noches atrás y que ahora estaba rebozante de vida frente a él. Era ilógico lo que le estaba pasando.
Se aclaró la garganta y decidió avanzar.

-hey, como estas? - dijo rápidamente a Dan -, puedo tener tu cigarro?, gracias!

Tomó el cigarro, dió media vuelta y se fue mientras Dan y Iori lo veían desde perspectivas diferentes emprendiendo una graciosa huida.

-Qué te paso?, por qué actuaste así? - preguntó Iori un poco en tono de burla
- Callate y vámonos - dijo mientras lo jalaba del brazo alejandose rapidamente.

Esa noche, Seishiro no pudo dormir pensando en Subaru. había algo en el que le llamaba la atención, algo que no podía descifrar. Se alegró de no tener tanto contacto con él porque sabía que sería peligroso.

Realmente peligroso.

No hay comentarios: