sábado, 29 de noviembre de 2008

Mi vida sin ti (I)


Hoy es el primer día sin tí.
No quise levantarme de la cama. Rogaba al tiempo que pasara rapidamente mil y un veces para que así pudiera evitar sentirme miserable. Como siempre mi deseo no se cumplió.
Tus palabras seguían resonando en mi mente: "quiero que sufras lo que yo sufrí", "te odio", "no me toques"... palabras que entraron a mi corazón como dagas, destrozando todo a su paso.
Cuando me hablaste por msn dijiste que lo dijiste porque estabas borracho y que no quieres lastimarme.
Me pregunto aún cuales son las palabras que tu corazón quiso decir en verdad.
Mientras me bañaba, me vi al espejo y me odie. Lloré bajo el agua de la regadera mientras golpeaba la pared de impotencia. Fue mi culpa alejarte. Un amigo me dijo que quizás es una experiencia que tenía que vivir para aprender una nueva lección de vida. Sinceramente, no quiero aprenderla si eso implica perderte.
Hablando con mi hermana, le confesé mi plan de dejarte libre. Despues de todo tienes derecho a ser feliz. Además, ambos estamos demasiado lastimados ahora. Te lastimé inconscientemente y yo mismo me lastimé. Sin embargo tus palabras me destruyeron completamente con alevosía. Tal vez no quisiste hacerlo pero al final ellas actuaron por si solas.
Sin embargo, se que me lo merezco, mi espíritu autodestructivo volvió a renacer y está disfrutando ese dolor que se que merezco. Quizás este condenado a no ser feliz.
Sin embargo, quiero tener la esperanza de que regresarás algún día a mi lado. Quiero pensar que tu y yo podemos continuar esa historia...
Después de todo, amores como este no se deben de perder...
Así que esperaré.

1 comentario:

Angry Kitten dijo...

Ni tu ni nadie merece ser herido.

No va por ahi la cosa; tan solo la vida es a veces bastante ojete en el proceso de aprendizaje... pero insisto, nada màs fuerte que tù.