domingo, 30 de noviembre de 2008

Mi vida sin tí (II)


Hablé finalmente con uno de mis mejores amigos acerca del fin de nuestra relación. Él ha estado en mi vida durante mas de 4 años, ha vivido todos esos cambios que he tenido y todas mis relaciones anteriores. Sabe completamente como soy, y yo tambien lo conozco completamente. Sin embargo, esta vez me sorprendió.
Me dijo que comprendía como me sentía. Comprendía el sacrificio que había hecho y el por qué. Cuando creces, no solamente vives en el momento. Y menos en una relación. Tratas de ver siempre a futuro para que las cosas sean mejor. Eso fue algo que hice contigo, ver a futuro. Porque para mí eras el futuro que yo quería. Aún si tu solo pensabas en el presente.
No tengo el trabajo mejor pagado del mundo, amo mi trabajo, pero sabía que con lo que tenía no era suficiente para mis planes. Necesitaba seguir creciendo para poder brindarte todo lo que merecías. Necesitaba hacer un sacrificio de tiempo y sufrirle mientras lo hacía para tener una base mas estable que ofrecerte. Sin embargo, al hacerlo entre en crisis y mira lo que originó.
Me dijiste que tratara de estar estable en mi vida y eso trataré. Le hecharé ganas a todo aún pensando en un futuro que se escapa de mis manos. Sin embargo, seguiré viendo a futuro.
Quizás un día el futuro nos encuentre otra vez.
Me pregunto si tu también lo crees en el fondo de tu corazón.
Espero que sí. No quiero matar esa esperanza.
Por ahora, trataré de no pensar tanto en tí. Cada vez que lo hago mi mente y mi corazón me duelen como si fuera una pequeña muerte...
Es dififil hacerlo, pero trataré...

Te amo... hoy y siempre.

1 comentario:

Angry Kitten dijo...

La inmadurez y el egoìsmo muchas veces nos impiden ver lo que los demàs hacen por nosotros. Tu te esforzaste mon amour, me consta que asì fue.

Sabes que en otro caso me lanzarìa rabiosa contra èl en tu defensa; pero la verdad es que hay golpes que debemos darnos para madurar y creo que en el fondo de su alma èl lo sabe y ya le llegarà el tiempo de procesarlo.

Mientras tanto tu no estas solo, querido amigo ^^