domingo, 30 de noviembre de 2008

Mi vida sin tí (III)


Es la 1:24 de la mañana. No tengo sueño ni quiero dormir.
Sigo escuchando las canciones que te he dedicado en mi otro blog, esas y algunas otras más. Las grabaré en algunos discos y algún día te las daré.
Hoy hablé de nuevo contigo. Al principio dude en hacerlo, aunque moría de ganas por hacerlo tambien me dolía mi corazón y sentía mi cuerpo extraño. Sin embargo, lo hice. Solo para confirmarte que trataría de estar bien, como tu me lo pediste. No puedo ser feliz pero trataré de controlarme como tu querías. Fue una platica extraña. Tuve que fingir un poco que todo estaba bien mientras veía tus fotos del msn donde estaba él.
Recuerdo cuando yo estaba ahí.

Una amiga tuya me dijo que siguiera luchando por tí. Que no me rindiera. Muchos me dan esperanzas y desean como yo que te recupere.

Me pregunto si algún día lo haré.

Muero por que así sea.

No hay comentarios: