martes, 20 de enero de 2009

Atashi: la ciudad donde no había nadie (V)

Puedo saber...

Puedo saber
Que yo soy tú, como tú eres yo
O sea que, puedo saber
Dentro de mí estoy llena de pensamientos sobre una persona.
Si esa persona me sonríe soy feliz.
Si esa persona se queda a mi lado soy feliz.
Sí. Si esa persona es feliz yo soy feliz.
Esa persona es especial no como los otros.
¿Has encontrado a esa persona?
Mi preciada, mi especial
La persona que es solo para mí.
Sería agradable si esa persona se diera cuenta
Se diera cuenta de que le quiero por lo que es
Sería agradable si esa persona se diera cuenta
Las cosas que puedo y no puedo hacer por quien soy
Me gustaría que esa persona se diera cuenta
Y también me gustaría que a esa persona le gustara por quien soy realmente.
Entre tantas personas y tantas de esas cosas
Me gustaría que se diera cuenta...
Me gustaría que se diera cuenta...
Pero...
Si no se da cuenta?

1 comentario:

Angry Kitten dijo...

No me jodas! No me hagas llorar en el trabajo!

Y no puedo decir que es el humo del cigarrillo por que es una clìnica ¬¬