jueves, 1 de enero de 2009

Mis doce deseos.

Aquí estoy, son las 3:32 am del primer día del nuevo año. En mi cama, solo y tomando cerveza. Mis padres dormidos, mis hermanas y primos en el antro y yo solo en mi habitación.
No es que sea un antisocial. Sin embargo, en noches como estas prefiero estar en casa. Disfrutando.
Tuve un gran inicio de año. Me gustaría comentarlo públicamente pero solo quiero decir que dos palabras cambian todo. Lo demás es muy privado y personal.

Sin embargo, este año tengo nuevas metas, nuevos deseos que espero se cumplan. Despues de todo, aquello que se anhela no llega facilmente, lo que le da sentido es la lucha que tu haces para alcanzarlo.

Estos son mis 12 deseos/objetivos de este año.

1.- Seguir mejorando y aprendiendo en mi maestria.
2.- Recuperar un poco de mi vida social
3.- Rentar un departamento y salir de la gran comodidad de la casa de mis tías.
4.- Bajar más de peso (esto si lo cumplí este año, wiiie!)
5.- Hacer ejercicio y cuidar más mi peso
6.- Visitar más lugares.
7.- Obtener el puesto de asistente de la casa de español de cierta universidad (o al menos aplicar para ello y sentirme confiado)
8.- Perfeccionar mi inglés.
9.- Seguir corrigiendo aquellas cosas en mí que estan mal.
10.- Recuperar algunas viejas amistades
11.- Recuperarte y ser felices los dos
12.- Hacerte sonreir como lo hacías antes.

Estos son mis doce motivos del año. Motivos que para muchos pueden parecer tontos, para otros, pueden parecer locos, pero para mí son motivo de fuerza y humildad.
Veamos que pasa, y a echarle ganas!!!

No hay comentarios: