miércoles, 31 de diciembre de 2008

Recuento del 2008 (meme)

Un meme que me encontré en un blog y se me ocurrio hacerlo

Lo peor: Hay dos cosas aquí que tengo que mencionar. La perdida de uno de mis tios muy querido del cual me alejé mucho tiempo y la estupida crisis que me dió.

Lo mejor: Mi relación con Carlos, mi ex, la cual fue una experiencia que me ha dejado mucho, crecí mucho gracias a él y a lo vivido durante tantos meses.

La mayor decepción: creo que esta me la gané yo mismo. Algunas veces sigo siendo demasiado inmaduro para enfrentar mis miedos y en lugar de eso huyo y destruyo todo a mi paso. Debo aprender a controlar ese sentimiento de autodestrucción que no me lleva a nada. Estoy trabajando en ello.

La mayor emoción: Empezar mi maestría y sufrirle mucho. Actualmente ya casi no tengo vida social (excepto algunos viernes) pero la verdad es que quiero seguir creciendo y preparandome para poder efectuar mis planes a futuro.

La mayor decepción (amorosa): realmente no hubo decepciones amorosas en este año. hay problemitas como ustedes lo han notado en este blog pero nada más. nada que pueda llamar decepción.

La mayor emoción (amorosa): Carlos, obvio!, jajajaja

Mi mayor logro: Mis evaluaciones parciales de la maestría. No pense que fueran tan buenas, a ver que pasa en las proximas.. que miedo!!

Mi peor error: Mi crisis existencial pendejera y haberme portado como un vil pendejo.

Mi mejor compra: Lelouch!, mi lap. POco a poco la voy pagando pero me ha ayudado a ver que ya soy más responsable para pagar a credito XD

Mi peor compra: Los tenis demoniacos que me compré a inicios de enero. El diseño era chingoncísimo, pero me dieron el numero equivocado, era muy chico, así que fui histericamente a cambiarlo y tuve pedos con el dueño del negocio, terminé aventandole los tenis en su cara y sin recuperar mi dinero, jajajaja...

La persona a quien más he querido: Carlos, nunca nadie se ha ganado tan rapida y puramente mi amor y mi cariño, mi admiración y todo lo que tengo que dar. Tambien David, Ana y Gabriel entran aquí.

La persona a quien más he extrañado: a mis estudiantes, cada que se van me roban un poco de mi alma y me siento vacio.

Mi mejor entretenimiento: Los blogs, por supuesto, aunque tambien este año me atrapé en Code Geass y Junjou Romantica, dos animes que ya terminaron y que veo a cada instante. Obvio algunos mangas como tsubasa.

Mi mayor aburrimiento: la semana sin estudiantes en mi trabajo.

Mis mejores amigos: David, Gabriel, Ana, Memo, Janser, Matthew y Albert... mencion honorifica a mi oka-san!!! la mami de Ana que la adoro como otra madre!

Mis nuevos amigos: Mis compañeros de maestría!

Mis mejores puntos y/o levantes: ninguno que mencionar, jajajaja

Mi mejor sesión de sexo: ahmmm no me gusta hablar de esto, pero siempre fueron IMPRESIONANTES!

La noche más divertida: la primera salida al antro como novios formales.

El momento más bitch: uy... duele... lastimar a carlos.

Lo inexplicable: El extraño retorno del primer chico que me beso... INCOMODO!

La fiesta más divertida: Uy! esta en chino, no recuerdo muchas fiestas este año. podría decir que la que más me gustó fue la del cumple de mi hermana mayor en su depa, fue absolutamente genial!

No hay comentarios: