viernes, 15 de mayo de 2009

Me gusta que me gustes (Rough Draft)

Y este es el boceto de una canción que quiero grabar. Hay cosas que pulir para que sea mejor, pero me gusta lo que surgió en mi mente después de que esta idea nació hace algunos ayeres, se mantuvo en hiatus y de pronto resurge la curiosidad de darle un fin, mezclandola con todo aquello que he vivido.

Que si está dedicada a alguién?, No lo creo, o tal vez sí, más que una persona, es una idea que surgió de la nada y del todo, cuando alguien puede gustarte pero no te preocupa si le gustas o no, ni esperas que esté en tu vida de manera formal. Es como encontrar a alguien lindo en la calle que te alegre el día y nada más. Una canción alegre que no trata de un amor incondicional, sería una especie de canción antiromantica con toque cursi.

Espero pronto ponerle música, o convencer a Gabriel de que me ayude con la música (aún sabiendo que esta canción será mil cursi, jajajaja).

Si es que alguna vez se logra, la postearé, ahí les aviso.

"Me gusta que me gustes"

Me gusta que la lluvia te acaricie las facciones
De tu rostro aún de niño que no puede madurar,
Me gusta cuando hablas mostrando tus emociones
Aquellas que en el tiempo siempre habrán de perdurar

Me gustas no por lo que tienes
Sino más por lo que eres
Porque tu inquietud traviesa no te deja descansar

Me gustas más por lo que piensas
Y por lo que no me muestras
Por aquellas emociones que haces en mí despertar

Me gusta que me guste que me gustes
Chocolates que sean dulces
Tan dulces como un instante en tu mirar,
Me gusta que no sepa lo que dices,
Que no causes cicatrices,
Que no sepas que me gustas de verdad.

Me gusta que nuestras charlas no tengan ningun sentido,
Que al imaginar tu rostro no se inmute la razón
Me gusta que al pensarte mis sentidos no enloquezcan
Y que tu no te me vuelvas la razón de una obsesión

Me gusta que te hayas llevado
El remordimiento del pasado
Que hayas abierto mis ojos para mirar mas allá.

Me gusta que me hayas devuelto
Al camino que yo quiero
Y aún caminando solo puedo amar mi realidad

Me gusta que me guste que me gustes
Chocolates que sean dulces
Tan dulces como un instante en tu mirar,
Me gusta que no sepa lo que dices,
Que no causes cicatrices,
Que no sepas que me gustas de verdad.

Me gusta sólo verte como amigo
Y sentir que el mundo es mio
Porque se que todo lo puedo lograr
Me gusta que tu estés así a mi lado
Sin sentirme enamorado,
Enseñandome que puedo volver a soñar.

1 comentario:

Rebeca Landa dijo...

Que bonito mi vida!!!

Me encanto


Felicidades...

Te quiero mucho