sábado, 9 de mayo de 2009

Que buena peda!

Ayer fue una de esas noches donde quería rebelarme contra el mundo que me he creado y simplemente disfrutar. Llevar mi vida un poco a los excesos donde no importa nada ni nadie.
Fue una de esas noches de borracheras míticas que recuerdas por siempre o finges demencia.
Estaban mis amigos.
Estaban nuevas personas.
Un nuevo lugar en el que me sentí muy cómodo.

Fue un descanso y una liberación.

A partir de hoy, vivo la vida nuevamente. Me dejo arrastrar por la corriente en lugar de ir en su contra.

Porque despues de todo, vida solo hay una!!! A disfrutarle y a vivirle.

(esto no quiere decir que mis noches serán como la de ayer, ese fue solo un impulso que quise cumplir, jajaja)

1 comentario:

Angry Kitten dijo...

Uh, que envidia!

Creo que es justo lo que necesito