domingo, 3 de mayo de 2009

Musas a mí!

Esta semana he estado bastante ocioso, he comido mucho y tengo miedo de recuperar esos kilitos que estoy bajando con tanto sacrificio.
Estar en casa de mis padres es dificil... hay mucha comida!!! y siempre hay tentación.
Cudiosamente me he dado cuenta que el internet me esta dando weba más y más. Probablemente ya no lo use como antes, en serio, no hay mucho que ver. Con la mayoria de mis contactos del msn messenger no hablo porque soy persona de pocas palabras, así que... que caso tiene?
Lo bueno de estos últimos días es que he encontrado la inspiración necesaria para crear una nueva historia. Estoy en el proceso de asimilar las ideas que se me vinieron a la cabeza gracias a una peli de anime llamada "the girl who leap throught time", la cual les recomiendo mucho, es simplemente genial.

Así que, invoco a mis musas para que se reunan nuevamente y me permitan escribir, por fin, una bella historia con un gran final.

Saludos a todos!

1 comentario:

Sico dijo...

ola lokoo gracias por tu comentario. ojala no siga callendo como vengo hasta hoy. chau y otra vez gracia