jueves, 11 de junio de 2009

...De los días en los que ya no puedo más...

Esta semana no ha sido una de las mejores que he tenido. Un desbordamiento incesante de sentimientos ha hecho que no me sienta nada bien esta semana y esté propenso al caos interno.
Creo que aunque antes había tenido altibajos en mi vida, jamás me había sentido tan deprimido y fragil como ahora. Jamás había tenido tantas ganas de mandar al carajo todo y a todos, de salir corriendo y no volver jamás y de cumplir realmente lo que he estado deseando por años.

Miedo, dolor, coraje, rabia, inseguridad, impotencia,... todos esos malditos sentimientos se han vuelto una constante que golpea mi mente y me hace pensar si realmente vale la pena mantenerme.

Acciones que me hieren, palabras que duelen mucho más de lo que uno puede esperar. Tengo 7 meses despertandome y sintiendo la muerte en mi interior, siete meses en donde el sufrimiento que tengo no ha sido suficiente, porque como el mar, siempre llega una ola más y más fuerte que me tumba, me derriba, me revuelca y me deja sin respiración...

Sin embargo, hay una parte de mi que siempre trata de mantenerse en pie y encerrar todo aquello que trato de ocultar. A veces es imposible no mostrar un poco de ese sentimiento, pero jamás podré sacarlo totalmente, se queda dentro para no afectar a los demás.

Esta vez, estoy completamente consumido. Durmiendo más de 12 horas al día para tratar de evitar el transcurso de las horas... Cerrándome más que nunca para evitar lastimar a gente que me rodea y no descargar toda esa negatividad en ellos.

Es desgastante, saben?, es realmente una mierda todo esto... Y trato de no sentirme así, cada día trato de hacerlo. Pero por más que quiera es imposible. Las heridas sangran, se mantienen, se abren más y mas.

Pero, sigo dando lo mejor de mí... sigo buscando como renacer y ser de nuevo completamente yo. No importa cuantas veces tenga que hacerlo, me mantengo... aún si todo lo que tengo se me vuelve arena en las manos. Aún si al final estoy solo aún entre un millón de gente... Aún si no puedo volver a ser yo.

Se que pronto estaré en pie, renaceré como otro más que lo hace siempre, enfrentando los cambios que sean necesarios para mantenerme y mantener mi promesa, deslindandome de situaciones que me desgasten... Tratando de mantener encerradas esos monstruos del pasado que no se pueden matar... Y viviendo aunque no tenga fuerzas ni ganas, pero si esperanza...

2 comentarios:

Jourge dijo...

Échale ganas...

Disfruta este momento de tristeza y cuando vuelvas a "renacer" (como ayer me lo comentabas) disfrútalo aún más...

Angry Kitten dijo...

Mientras tengas esa esperanza estarè contigo. Que madres? estarè contigo pase lo que pase ><

Siempre renaces y siempre te haces màs fuerte, lo he visto con mis propios ojos (aunque sea atravès del internet ¬¬)

Se fuerte mon amour.