domingo, 28 de junio de 2009

De los jueves en la noche...

El jueves pasado salí con Memo y C.R.
Sinceramente, mi rutina siempre ha sido no salir entre semana y divertirme los viernes que me permita la quincena. Me siento lo suficientemente cansado para evitar desvelarme entre semana, pero debido a la alta insistencia de mis amigos, decidí salir.
Fue una noche tranquila, llena de platicas, risas y sobretodo alcohol.
Una noche donde C.R. se me grabó en el corazón, gracias a sus palabras y su amistad a brazos abiertos.
Es una de esas personas que de pronto llegan a tu vida y no los esperas. De una edad diferente a la mia y por ende, una forma de pensar más madura.
Platicamos mil y un cosas, de su nueva relación, de la relación de Memo y las conductas autodestructivas. De mis depresiones y problemas y de su felicidad.
Y fue él quien me dió una nueva visión de las cosas, del camino independiente que llevamos cada uno y de lo que significa realmente una amistad.
Me alegra que una persona como él me considere ya su amigo, a pesar de las pocas salidas y llamadas telefónicas. Me alegra saber que es alguien incondicional, capaz de decirte las cosas como son y al mismo tiempo demostrar la preocupación que tiene por aquellos que le rodean.
Me alegra volver a sentirme parte de un algo causado por estos dos locos.

No hay comentarios: