viernes, 12 de junio de 2009

Una canción.




Siempre me ha gustado PJ Olsson... Para un 99.9% de mis lectores este nombre les sonará completamente desconocido a menos que tengan entre sus pertenencias el primer disco de "Dawson's Creek". En este disco colaboró con una balada llamada "Ready for a fall". Es mi canción favorita de toda la serie (mejor dicho, de la discografía de la serie) y busqué por cielo mar y tierra su mendigo cd en aquel entonces. Despues de un mes y $500.00 me lo consiguieron en Mixup (ustedes saben, discos importados = más dinero... y cuando no son conocidos son MÁS caros), y descubrí que mis esperanzas de encontrar un disco lleno de powerful romance se vieron opacadas al encontrar un bizarro estilo de música que me cautivo completamente...

Entonces, ese disco se volvió una herramienta indispensable para mis debrayes mentales y situaciones diversas que no contaré en este blog (Pero si escuchan dandelion y good dream entenderán el concepto....)

Bueno, pues con el paso del tiempo, se lo presté a una persona "X" (y no por ser despectivo, es que no me acuerdo ni del nombre de ese cabronazo) y perdí ese gran tesoro.

Y ni buscando por limewire, ares y todos esos mendigos programas de música pude recuperar completamente sus canciones.

(Ahhh... demasiada introducción para lo que tengo que decir, jajaja XD)

Bueno, pues ayer, curioseando en su pagina, comencé a escuchar una canción que me atrapo totalmente desde los primeros 5 segundos (Literal)... desafortunadamente solo puedes escuchar una parte de la canción ahí, así que estuve moviendo cielo mar y tierra para poder obtenerla y al final lo hice!. El siguiente problema fue encontrar la lyric, que no aparecía por ningun lado, pero una amiga me ayudo a completar aquellas palabras que no podía entender a simple oido...

So, aquí está... La comparto con ustedes despues de escucharla mil y un veces y hasta chillar...

It's Only Memories (That stay)
(PJ Olsson)

Somehow when you breathe in
Is a place I call home
I wanna dive deep into your eyes
I wanna swim in your soul

And when love and life distorts the truth
You make my blurry clear
And for me to be all i can be
I'm gonna need to have you near

No one can touch my face
Make me feel this way
I might be gone tomorrow
It's only memories that stay

I tried when you leave me to be strong
and i know there are other stars in the sky
i cry when you let me
i die if you let me
no wonder why


on a night like this
when your love feels free
better hold on to what you have
cuz the best thing is you and me

when i hold out my hand to you
feels like i'm reaching out to God
when i look into your eyes again
the world's sadness is forgot

1 comentario:

Unknown dijo...

ammm, con un poco de suerte encuentro la copia que grabé cuando me lo prestaste... favor con favor se paga, sweetie... ;)