domingo, 7 de junio de 2009

Fin de Semana

Pues bien, fue un extraño fin de semana, donde el viernes anhelaba estar en otro lugar aunque la falta de recursos económicos me hizo quedarme la noche en vela viendo pendejada y media que nos da el internet, junto con una platica impactante que reavivo ciertos miedos pero al mismo tiempo enfrentó la promesa más grande que le he podido hacer a una persona.

El sabado, ayude con la limpieza de un futuro "hogar" para alguien que en estos momentos me causa sentimientos encontrados... teniendo la "ayuda" de Albert quien amablemente nos informo de un depa barato (demasiado) hasta con alberca por el módico precio de 1000 pesos... Como si lo mereciera. Ahora a esperar a que compre sus nuevos mueblecitos (afortunadamente Beto no le puede ayudar con eso, porque es capaz de darselos gratis el cabron) y despues empezará lo fuerte.

Domingo de sentimientos encontrados, de nauseas y miedos. De platicas y consejos que tomé de personas muy importantes para mí...

Gracias Albert, Jorge, Becky, Hermana, Narutard y Setsuka-sama... Sus palabras me sirvieron de mucho alivio y determinación para estos días... Los quiero!!!

1 comentario:

Angry Kitten dijo...

Angel negro es bien bonito ^^, pero creo que me quedarìa mejor "murcièlago obeso del mal"

Serè para ti lo que sea que te ayude... Me oistes bien??? Que te AYUDE! No que te hunda màs ^^

Te quiero mucho G-chan, todo mejorarà ^_^