sábado, 20 de junio de 2009

Se acerca el fin de temporada.


Pues bien, el fin de temporada de esta pseudoserie llamada vida se acerca nuevamente. Una temporada de las más dificiles, de las mas duras pero tambien de las que me han enseñado a mantenerme en un mundo derrumbante.

Estos próximos días marcarán la semana del climax. En estas semanas se comienza a formar el futuro de la proxima temporada (Si es que existe). Personajes se van para tener su nueva "serie" lejos de aquí. Personajes regulares se convierten en esporádicos. Personajes recurrentes se convierten en regulares. Y a la espera de nuevos personajes, si es que se da.

Y a la espera de nuevos protagonistas que lleguen y se planten en mi corazón.

Para la proxima temporada, todo se viene duro. Y quizá todo tome más forma...

Ay que pensarle, hay que dejarse llevar, y hay que hacer sacrificios.

Probablemente algunos post siguientes a éste tengan mayor carga sentimental que antes. Quizá me sirva un poco para sacar lo que tenga que pasar.

1 comentario:

Angry Kitten dijo...

Me fascina como divides tu vida en temporadas... No pude evitar carcajearme pensando que mi vida serìa como Lost, cada vez màs incomprensible jajajajaja XD

En este caso hay que ver la vida como la serie que màs te encanta y te apasiona, puede que la proxima temporada apeste, pero habrà que verla para decidir ^^