jueves, 31 de diciembre de 2009
Bye bye 2009
Un año muuuy largo y a la vez muuuy rápido. Un año de crecimiento y de algunos tropiezos...
Me despido de este año narrando un poquito de lo que sucedió.
Me mantuve dentro del trabajo que tanto amo por 3er año consecutivo. Este año fue un tanto dificil debido a que gracias a los factores infuenza/narcotráfico/crisis económica la escuela de español donde trabajo se vio enfrentada a una disminución brutal de estudiantes a partir de Abril, motivo por el cual hubo muchísimas bajas de profesores y actualmente estamos esperando con ansias el inicio del próximo año porque al parecer las cosas mejorarán. Me reincorporé a la maestría que tanto disfruto a pesar de que es un gran sacrificio económico/enérgico/temporal. Debo admitir que es mi placer culposo.
En lo personal, hubo muchos problemas que he estado aprendiendo a resolver poco a poco. Es dificil cuando tu panorama de vida cambia y de pronto te das cuenta que estas al borde de un abismo que jamás creíste ver. Sin embargo, todo empieza a tomar un rumbo diferente cuando empiezas a ver que el amor y la unión familiar que surge de las cosas negativas puede darte un gran rayo de luz que te guíe entre las tinieblas.
Mi familia inmediata (padres y hermanas) saben que soy gay. Aunque mis hermanas ya lo sabían desde hace años, me da gusto que mi madre al fin haya escuchado de mi propia voz mi verdad. A pesar de que ella sigue con la idea de que algún día llegará la mujer de mi vida, se ha portado más comprensiva a este hecho y tenemos una relación muy buena. Debo decir que es una de las cosas que más agradezco este año, la interacción madre e hijo que he logrado con ella. Me ha entrado una especie de "mamitis" en la cual me surje la necesidad de estar donde ella está, de platicar, bromear, reir, llorar y hablar de cosas que estamos sufriendo. Se ha vuelto en gran parte mi mayor confidente y mi mejor amiga.
Este año tuve algunos reencuentros con personas de mi pasado que trajeron momentos buenos y a veces un poquito amargos. Las personas cambian con el transcurso del tiempo y a veces no queremos aceptarlo. Sin embargo, me alegra haberme reunido con esas personas, estar en contacto nuevamente y el saber que estamos cultivando una gran amistad.
Y hablando de amistad, este año llegaron a mi vida dos personas que se han vuelto indispensables para mí. Luis y Jorge. Jamás llegué a pensar tener una química tan buena con ellos y me siento completamente bendecido de tenerlos en mi vida. Son como los hermanos que nunca tuve, y cada instante que paso con ellos me deja un sabor de boca increible. A Luis lo conocía desde hace algunos años, pero hasta este año pudimos tener una interacción más compenetrada, pude conocerlo realmente por la persona que es. Y jorge, pues por azares del destino se apareció en nuestras vidas y es quien me carga las pilas siempre, tiene muchísima energía y mucho ángel para crecer hasta donde el quiera llegar. Los amo!
En el amor, este año tuve algunos tropiezos. Desde mi última relación "formal" se vinieron muchos fantasmas que tuve que exorsizar poco a poco, con el paso del tiempo. Conocí y me reencontré con ciertos personajes con los cuales nada se pudo fructificar, sin embargo, cuando menos lo esperé, llegó alguien con una inmensa luz que me cautivo poco a poco, primero como amigos y ahora construyendo algo más. El no lo sabe aún, pero, poco a poco me estoy enamorando de él. Pasito a pasito nos vamos construyendo un camino juntos el cual espero sea muy largo. Te quiero Moy!.
Mi amiga Setsuka pasó por una época muy dificil debido a la salud de su sobrinito, afortunadamente ya esta estable y todo empieza a tomar su cause. Debo mencionar que estoy orgulloso de ella porque es una persona muy luchona y se que siempre saldra adelante. Me encanta que disfrute su trabajo (a pesar de tantas mamadas que existen en el sistema de salud pública) y que no se deje influenciar por la mierda que la rodea. Os amo, Cherriè!!!
Hubo algunos desprendimientos este año, algunas crueles y dolorosas y algunos realmente aliviaron y terminaron ciertos ciclos que no tenía sentido continuar. La madurez implica aprender a separarte de lo que te hace daño y saber decir adiós. Desprenderte de ciertos sentimientos es dificil, pero poco a poco se ha logrado y hoy me siento más tranquilo y mucho mejor que el año pasado. Hay una plenitud en mi persona que no puedo evitar.
Dentro de las cosas que disfruto, también hubo algunos cambios.
El disco de Spinnerette salió, despues de una larga espera puedo disfrutar una y otra vez de la gloriosa voz de Brody Dalle, quien con su estilo de voz rasposa me cautiva entre sus melodías punkpoperas...
Adam Lambert sacó su album debut, el cual creo mucha controversia debido a la presentación de su primero sencillo oficial (segundo en ser lanzado) dentro de los AMA's. Sin embargo, el material con el que se lanza a la batalla musical es extrañamente delicioso, es como un hoyo negro en el que se mezlan los 70's, 80's y la música actual. Como fanático al extremo que soy de el, estoy seguro que poco a poco arrasará en la escena del pop.
Elan Sarah Defan, aquella cantante que me cautivo con "midnight" hace algunos años, decide finalmente sacar un disco en español, rindiendo homenaje a aquellos cantantes de habla hispana que han impactado en su vida. Con el nombre de "Recuerdos y Tequilas" el material más reciente te lleva a esas ganas locas de escucharla en vivo, con una botella en mano, mientras todos cantan a coro las canciones que eligió.
En el mundo de la lectura me he atrasado un poco, este año sólo pude leer algunos pocos libros. Me dejé cautivar de manera culposa con la historia de Edward Cullen y Bella Swan, en la serie de libros de Twilight escrita por Stephenie Meyer en la cual plasma el vampirismo de una manera extremadamente romantica y cursi. Lestat debe estar avergonzado de mí, sin embargo, el personaje que más me atrajo fue el de Jacob Black interpretado por el sexy y "próximo a dejar el aroma a M.P." Taylor Laurtner. El hombre-lobo (que en realidad es metamorfo) más temperamental y estupidamente sexy que he visto jamás.
Seguí con la lectura de "Middlesex". Libro que por la complejidad de la historia decido disfrutar una vez cada mes para poder disfrutarlo poco a poco.
Leí "La hija del sepulturero", historia tambien extraña y bizarra, pero que mantuvo mi atención.
Me encuentro leyendo "La mujer del viajero del tiempo", la cual me esta cautivando completamente y esta destinada a ser una de mis historias de romance/ciencia ficción favoritas.
En mi vicio más grande, el manga, sufrí una gran perdida. Despues de 6 años de publicación "consecutiva" (ya que a veces nos hacían esperar semaaaanas enteras), Tsubasa Reservoir Chronicles llega a su fin. Una historia que empezó de una manera cursi pasando despues por una etapa violentamente oscura, la cual caracteriza a las autoras, Clamp, pero que me mantuvo enajenado durante muchísimos años. Al mismo tiempo estamos en la recta final de XXXholic, el cual esta dejando de interesarme debido a que la historia cambió drásticamente.
Comencé a leer Lost Canvas y Claymore, las cuales sigo fielmente a pesar de que la publicación de ésta última es unicamente mensual. Traté de leer Naruto pero es imposible, aún cuando tengo tres amigos que son extremadamente fanáticos de esta serie.
En televisión, este año se estrenó una serie que ha traido una completa alegría en mi vida, Glee, la cual habla sobre un grupo coral y su paso a para llegar a las competencias seccionales (en esta primer temporada). Un personaje gay, una drama queen, porristas, una negrita con una voz increible, jugadores de football americano que resultan ser muy buenos bailarines y otros personajes más que fueron traidos a nuestra pantalla de la mano del creador de Nip/tuck. Despues de tantos años sin una serie que fuera especial para mí, ésta llega a ocupar el espacio que Dawson's Creek dejó en mi vida... XD
En películas, las que me hicieron el año fueron varias.
Lloré de manera insufrible con La decisión más dificil (My sister's keeper), aunque no me sentí tan culpable al darme cuenta que todo el pinche cine estaba llorando a "moco tendido" junto conmigo.
Me enamore de un viajero del tiempo en Te amaré por siempre (The time traveler's wife) debido a que el actor principal era Erick Bana
Viví la emoción de Harry Potter y el principe mestizo, uniendome a la desesperación de la espera por la primer parte de la película final.
Me rodeé de jovencitas al borde de la histeria en Luna Nueva, debido al six pack de Taylor Laurent y a las amantes de Edward Cullen. Debo reconocer que la actriz que hace el papel de Alice es muy sexy y quiero tres hijos con ella XD
Me cautivó la historia de Up y el hecho de que Disney sigue haciendo peliculas de calidad (aunque nada supera a Wall-e)
Me maravillé con las imágenes de Avatar, la cual disfruté en versión normal y en 3-D (la cual recomiendo como obligatoria, es asombroso como las imagenes te atrapan)
Pues bien, a grandes rasgos este fue un año increible.
Espero que el próximo año traiga consigo una época de bienestar y felicidad para todos...
Vamos a ver que pasa...
Bienvenido 2010!!!!
martes, 22 de diciembre de 2009
Un novato.
Le miro, me pierdo en sus ojos,
Tan bellos, tan tiernos, tan puros como nunca he visto
Somos como reflejos opuestos, pero aún así me siento bien.
El blanco y el negro, lo bueno y lo malo. Todo tiene un equilibrio...
Él posee esa magia para darme estabilidad...
Me siento seguro, tranquilo, estable...
Me siento contento a su lado...
Su amor es tan puro que me envuelve entero
Y me siento de nuevo como un novato
Voy conociendo, sintiendo y soñando
Todo poco a poco pero sin ir reservando...
viernes, 18 de diciembre de 2009
RW'09: Veintisiete
Hace unos días cumplí 27 años, y debo decir que en verdad me siento muy bien al tener esta edad.
Este año que comenzo con una gran pesadez fue aligerandose lentamente hasta llenarme de tranquilidad, alegría y estabilidad.
Me siento tranquilo, me siento completo en muchas partes de mi vida, mis amigos, mi trabajo, mis estudios y mi recien iniciada relación me dan una estabilidad que me hace sonreir.
Me siento bendecido.
Mis días han cambiado, me levanto pensando en los pendientes y en el trabajo, disfruto cada minuto del día y al final de este me siento productivo. Disfruto más de todo y me envuelvo en ese sentimiento, viviendo no por vivir, sino por el hecho de que es una experiencia maravillosa.
Veo que mucha gente que permanece o que estuvo en mi vida van creciendo, y me alegro. Y cuando miro hacia el pasado no lo hago con anhelo, sino con alegría de saber que he seguido avanzando, gracias al camino transitado.
La magia aparece no como un elemento utópico, sino como algo que uno crea en su propio contexto, combinado con terceros que te brindan su compañía incondicional para así lograr un nuevo misterio...
Así me siento a los 27, lleno de magia y de vida, lleno de cariño y de deseos, lleno de metas y de sueños que nunca dejarán de estar.
Este año que comenzo con una gran pesadez fue aligerandose lentamente hasta llenarme de tranquilidad, alegría y estabilidad.
Me siento tranquilo, me siento completo en muchas partes de mi vida, mis amigos, mi trabajo, mis estudios y mi recien iniciada relación me dan una estabilidad que me hace sonreir.
Me siento bendecido.
Mis días han cambiado, me levanto pensando en los pendientes y en el trabajo, disfruto cada minuto del día y al final de este me siento productivo. Disfruto más de todo y me envuelvo en ese sentimiento, viviendo no por vivir, sino por el hecho de que es una experiencia maravillosa.
Veo que mucha gente que permanece o que estuvo en mi vida van creciendo, y me alegro. Y cuando miro hacia el pasado no lo hago con anhelo, sino con alegría de saber que he seguido avanzando, gracias al camino transitado.
La magia aparece no como un elemento utópico, sino como algo que uno crea en su propio contexto, combinado con terceros que te brindan su compañía incondicional para así lograr un nuevo misterio...
Así me siento a los 27, lleno de magia y de vida, lleno de cariño y de deseos, lleno de metas y de sueños que nunca dejarán de estar.
domingo, 6 de diciembre de 2009
RW'09: And suddenly i realized that i had a boyfriend...
Apareciste en mi vida más que por mera coincidencia. Nos presentaron y empezamos a comunicarnos... nos hicimos amigos y platicabamos de mil y un cosas diferentes. Al inicio, te shockeaste un poco debido a mi loca forma de ser y de pensar, pero poco a poco fue madurando una semilla de amistad que sembramos y regamos con el paso de los días.
Conforme pasaba el tiempo, tu forma de ser me fue agradando un poco más día con día... un tipo de chico que no existe mucho por estos rumbos ya, amable, atento, un caballero vestido en una armadura radiante que llegaba a un reino desconocido, pero portando en alto aquella majestuosidad expresada en tu forma de ser.
Escuchaste mis problemas, reimos con mil y un tonteras y a veces me diste ciertos consejos "de amor". Paso el tiempo y me fui acostumbrando a nuestras sesiones vespertinas de platicas sin dudar,
Me dí cuenta que me gustabas, y sinceramente me aterré... por el hecho de que no quería manchar nuestra maravillosa amistad con un sentimiento que no sabía si podría dejar germinar. Traté de alejarme sutilmente pero algo había pasado... tal como el zorro del principito, me habías domesticado y el hecho de no platicar contigo cada tarde me ponía ansioso, con ganas de buscarte.
Y luego, hiciste algo que me sorprendió, un detalle que contadas ocasiones había tenido, pero con un factor sorpresa que me dejo completamente consternado,... y maravillado de tu persona. Pusiste una sonrisa enorme en mis labios y un rubor en mis mejillas que duró por horas...
Y luego vino tu voz... tan bonita, tan tierna, una voz que acaricia y te hace sentir bien... demonios!!! esperaba que tu voz fuera común para encontrar una excusa y que me dejaras de gustar, pero resulto todo lo contrario... me atrapo un poco más.
Vinieron charlas, muchas charlas, un poco de sinceridad en mis sentimientos pero tambien renegar alguna posibilidad, reconozco que me dio miedo lo que pasara entre nosotros, por el simple y maravilloso hecho de que eres muchisimo más de lo que alguien puede esperar...
Esa noche, decidí arriesgarme, decidí envolverme en tus mil y un miradas, cautivarme en tus besos, escuchar tus palabras y tomar tu mano para encaminarnos juntos en esto que comienza... y me siento muy feliz...
Comencemos este viaje, pasito a pasito, y veamos a donde nos lleva, lado a lado...
Te quiero Moy!
Conforme pasaba el tiempo, tu forma de ser me fue agradando un poco más día con día... un tipo de chico que no existe mucho por estos rumbos ya, amable, atento, un caballero vestido en una armadura radiante que llegaba a un reino desconocido, pero portando en alto aquella majestuosidad expresada en tu forma de ser.
Escuchaste mis problemas, reimos con mil y un tonteras y a veces me diste ciertos consejos "de amor". Paso el tiempo y me fui acostumbrando a nuestras sesiones vespertinas de platicas sin dudar,
Me dí cuenta que me gustabas, y sinceramente me aterré... por el hecho de que no quería manchar nuestra maravillosa amistad con un sentimiento que no sabía si podría dejar germinar. Traté de alejarme sutilmente pero algo había pasado... tal como el zorro del principito, me habías domesticado y el hecho de no platicar contigo cada tarde me ponía ansioso, con ganas de buscarte.
Y luego, hiciste algo que me sorprendió, un detalle que contadas ocasiones había tenido, pero con un factor sorpresa que me dejo completamente consternado,... y maravillado de tu persona. Pusiste una sonrisa enorme en mis labios y un rubor en mis mejillas que duró por horas...
Y luego vino tu voz... tan bonita, tan tierna, una voz que acaricia y te hace sentir bien... demonios!!! esperaba que tu voz fuera común para encontrar una excusa y que me dejaras de gustar, pero resulto todo lo contrario... me atrapo un poco más.
Vinieron charlas, muchas charlas, un poco de sinceridad en mis sentimientos pero tambien renegar alguna posibilidad, reconozco que me dio miedo lo que pasara entre nosotros, por el simple y maravilloso hecho de que eres muchisimo más de lo que alguien puede esperar...
Esa noche, decidí arriesgarme, decidí envolverme en tus mil y un miradas, cautivarme en tus besos, escuchar tus palabras y tomar tu mano para encaminarnos juntos en esto que comienza... y me siento muy feliz...
Comencemos este viaje, pasito a pasito, y veamos a donde nos lleva, lado a lado...
Te quiero Moy!
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Vivir de mentiras
Este fin de semana me enteré que un ex tomará una decisión que para mi gusto es muy equivocada.
Con años de conocernos, y con esa "Extraña" amistad que nos caracteriza, descubro siempr en el lo que no deseo en mi vida. Si bien he tomado decisiones equivocadas durante mucho tiempo, no me podría permitir vivir en una farsa por lo que me resta de vida.
Puedo entender el miedo de las personas a enfrentar ciertas barreras que podemos encontrarnos diariamente, sin embargo, vencer ese terror que nos invade y atrevernos a ser la persona que somos en realidad debe ser motivo de una lucha que todo ser humano debe vivir.
Es triste ver como uno de mis ejemplos a seguir (en ciertos aspectos) se desvanece para llegar a ser sólo un niño pequeño que tiene miedo de enfrentarse al mundo.
Es triste ver como la monotonía y una vida ficticia se puede apoderar de tu verdadero ser.
Comprendo que el factor "familia" afecta en gran escala, lo viví por muchos años. Y ahora que estoy fuera del closet con las personas que me importan no considero que haya cambiado mi esencia, mi ser. Sigo siendo el mismo hijo, hermano y amigo que siempre he sido. Sigo siendo la misma persona, el mismo individuo... reconocido como hombre y dispuesto a romperle la cara a aquel que se extralimite conmigo.
Él?, siendo un hombre "hecho y derecho" no puede anhelar las mismas cosas que yo. Me lo ha dicho. El factor tiempo/espacio lo absorbió en un punto donde la sociedad quizá no estaba lista para su verdadera persona. Quizá su familia jamás lo estará.
Pero... seguir cayendo en una mentira que se hace más y más grande con el paso del tiempo?
para qué?
Me emputa, realmente me emputa, pero la vida a veces te lleva por caminos que no esperas... el chiste es saber elegir el rumbo más correcto.
Espero, mi príncipe, que tu decisión sea la correcta y que me trague mis palabras.
Espero que seas feliz con ella y que puedas amarla.
Porque se que nadie merece estar dentro de una mentira, ni ser victima del destino.
Con años de conocernos, y con esa "Extraña" amistad que nos caracteriza, descubro siempr en el lo que no deseo en mi vida. Si bien he tomado decisiones equivocadas durante mucho tiempo, no me podría permitir vivir en una farsa por lo que me resta de vida.
Puedo entender el miedo de las personas a enfrentar ciertas barreras que podemos encontrarnos diariamente, sin embargo, vencer ese terror que nos invade y atrevernos a ser la persona que somos en realidad debe ser motivo de una lucha que todo ser humano debe vivir.
Es triste ver como uno de mis ejemplos a seguir (en ciertos aspectos) se desvanece para llegar a ser sólo un niño pequeño que tiene miedo de enfrentarse al mundo.
Es triste ver como la monotonía y una vida ficticia se puede apoderar de tu verdadero ser.
Comprendo que el factor "familia" afecta en gran escala, lo viví por muchos años. Y ahora que estoy fuera del closet con las personas que me importan no considero que haya cambiado mi esencia, mi ser. Sigo siendo el mismo hijo, hermano y amigo que siempre he sido. Sigo siendo la misma persona, el mismo individuo... reconocido como hombre y dispuesto a romperle la cara a aquel que se extralimite conmigo.
Él?, siendo un hombre "hecho y derecho" no puede anhelar las mismas cosas que yo. Me lo ha dicho. El factor tiempo/espacio lo absorbió en un punto donde la sociedad quizá no estaba lista para su verdadera persona. Quizá su familia jamás lo estará.
Pero... seguir cayendo en una mentira que se hace más y más grande con el paso del tiempo?
para qué?
Me emputa, realmente me emputa, pero la vida a veces te lleva por caminos que no esperas... el chiste es saber elegir el rumbo más correcto.
Espero, mi príncipe, que tu decisión sea la correcta y que me trague mis palabras.
Espero que seas feliz con ella y que puedas amarla.
Porque se que nadie merece estar dentro de una mentira, ni ser victima del destino.
Etiquetas:
p.a.,
personas de mi vida,
Real World 09,
vida
He's here for our entertaintment
Finalmente salió el disco de Adam Lambert a la luz a inicios de esta semana... Como buen fanático lo adquirí recién salidito gracias a itunes (oh si, bendita tecnología) y no pude más que maravillarme con un disco que es HERMOSAMENTE BIZARRO!!!
Sí, así es... la variedad de canciones que incluye Adam en su primer bebé ha dejado mis espectativas muuuy pero muuy por debajo... Realmente es un material que nadie se debe perder y que augura un gran camino hacia el trono del pop en unos cuantos años... porque Adam viene a ocupar el lugar que MJ ha dejado, y sobretodo a revolucionar el mundo de una manera provocativa y valemadrista.
Incluso, un día antes de el lanzamiento, su primer escandalo a nivel internacional llegó... Durante los AMA se atrevió a romper ataduras y presentarse de una manera controversial, con una coreografía exageradamente sexual que al verla en mi televisión la noche del domingo me ha dejado con la boca hasta el suelo... Desde simulaciones de sexo oral con uno de sus bailarines, manoseos a chicos y chicas por igual hasta el beso que le ha dado a su tecladista (con el cual está saliendo actualmente).
Todo esto provocó una reacción histerica por parte de los ejecutivos de la CBS, quienes cancelaron todas sus presentaciónes en sus canales afiliados, pero que otras compañías aprovecharon para publicitarlo de manera inteligente
Si alguien gusta ver la polémica presentación de Adam Lambert, pueden encontrarla en el siguiente link:
El álbum en general me fascina... no pueden perderse el primer sencillo "For Your Entertaintment", cargado de energía sexual y que espero pronto este sonando en las pistas de las discos para poder bailarla; también "Whataya want from me" segundo sencillo el cual es una balada pop/rock que es realmente hermosa; "if i had you" es probablemente un candidato a ser el tercer sencillo debido a su energía pop que atrapa; y "fever" el cual es mi placer culposo, debido a que fue escrito por la-mujer-o-quimera-más-odiada-por-este-humilde-bloguero: Lady Caca... perdón, Gaga... la canción es pegajosa hasta las nalgas caray!!!
En fin, si tienen la posibilidad de adquirir este disco, haganlo!, no se arrepentirán!. Mientras tanto, los dejo con el video del primer sencillo, el cual salió hace unas horitas!!!
Sí, así es... la variedad de canciones que incluye Adam en su primer bebé ha dejado mis espectativas muuuy pero muuy por debajo... Realmente es un material que nadie se debe perder y que augura un gran camino hacia el trono del pop en unos cuantos años... porque Adam viene a ocupar el lugar que MJ ha dejado, y sobretodo a revolucionar el mundo de una manera provocativa y valemadrista.
Incluso, un día antes de el lanzamiento, su primer escandalo a nivel internacional llegó... Durante los AMA se atrevió a romper ataduras y presentarse de una manera controversial, con una coreografía exageradamente sexual que al verla en mi televisión la noche del domingo me ha dejado con la boca hasta el suelo... Desde simulaciones de sexo oral con uno de sus bailarines, manoseos a chicos y chicas por igual hasta el beso que le ha dado a su tecladista (con el cual está saliendo actualmente).
Todo esto provocó una reacción histerica por parte de los ejecutivos de la CBS, quienes cancelaron todas sus presentaciónes en sus canales afiliados, pero que otras compañías aprovecharon para publicitarlo de manera inteligente
Si alguien gusta ver la polémica presentación de Adam Lambert, pueden encontrarla en el siguiente link:
El álbum en general me fascina... no pueden perderse el primer sencillo "For Your Entertaintment", cargado de energía sexual y que espero pronto este sonando en las pistas de las discos para poder bailarla; también "Whataya want from me" segundo sencillo el cual es una balada pop/rock que es realmente hermosa; "if i had you" es probablemente un candidato a ser el tercer sencillo debido a su energía pop que atrapa; y "fever" el cual es mi placer culposo, debido a que fue escrito por la-mujer-o-quimera-más-odiada-por-este-humilde-bloguero: Lady Caca... perdón, Gaga... la canción es pegajosa hasta las nalgas caray!!!
En fin, si tienen la posibilidad de adquirir este disco, haganlo!, no se arrepentirán!. Mientras tanto, los dejo con el video del primer sencillo, el cual salió hace unas horitas!!!
Disfruten!!!
Etiquetas:
Adam Lambert,
AMA's,
for your entertaintment,
gay,
musica,
time for miracles
viernes, 20 de noviembre de 2009
Raising Angels
A veces, los ángeles no caen llegan del cielo, se encuentran en la tierra y nos rodean con su singular calor.
Nos cuidan, nos miran, abrazan y besan; nos envuelven entre su infinita persona,... su infinito amor.
Ángeles terrestres que caminan a nuestro lado, siluetas que amamos, alejamos y acercamos...
Ángeles que ríen, se enojan y lloran, que nos alientan y nos aconsejan...
Ángeles que sufren cuando no los vemos, en sus pensamientos sumidos en silencio.
Sus alas son su amor que cubre el mundo entero aun si con estos ojos nunca las veremos...
Su halo es su carisma, su fuerza, su cordura que demuestran con cada decisión que no es la suya...
Su luz, es infinita, su alma no escatima...
Estos ángeles nos acompañan desde el momento en el que nuestros ojos ven el día, nos alimentan, nos cobijan y nos brindan un amor incondicional que jamás termina...
Estos angeles a veces son llamados con antelación por el ser supremo, debido al gran papel que cumplen en la tierra... y con obligada premura extienden sus alas para llegar a Él...
Así, esos ángeles llegan a aquel cielo donde todo lo ven, donde desde lejos nos siguen protegiendo... donde a pesar del dolor del desapego físico nos queda el amor que nos dejan...
Ese amor que no acaba, ese amor que se queda...
Y sus alas se extienden más allá del sol...
Dedicada a un gran amigo y a su querida madre
que hoy ha dejado el mundo terrenal
para llegar a un lugar de eterna paz.
Que Dios la tenga en su gloria...
que hoy ha dejado el mundo terrenal
para llegar a un lugar de eterna paz.
Que Dios la tenga en su gloria...
jueves, 19 de noviembre de 2009
RW'09: Pensamiento efímero
Me encuentro sentado en el mismo café donde casi cada semana voy. Me encanta venir aquí. Un sitio tranquilo que me permite pensar y relajarme un instante. Una burbuja del mundo que me rodea.
Sentado aquí, he escrito muchas cosas que no he publicado, esos escritos son sólo para mí, incompletos, incongruentes, pero que me permiten sacar algunas cosas que no quiero guardar en mi mente. Es mejor dejarlas en el mundo virtual donde cuando quiera puedo rememorarlas y analizarlas a detalle.
Esta semana es una semana llena de recuerdos que no quiero tener. Sin embargo, me alegra el hecho de que ya no duelen como antes; simplemente es mi maldita memoria fotográfica que todo lo guarda, que evoca cosas inconsientemente sin que yo lo quiera así.
Pero estoy bien,... me sorprendo de estarlo. El tiempo sabio sabe cuando curar las heridas y, aunque el proceso no es fácil, siempre llega el momento donde esos recuerdos se anestecian. Durante varios meses estuve aferrado a algo moribundo que finalmente dejé partir. Ahora, creo que es sólo esa etapa de duelo que se vive... como cuando las personas mueren y durante un tiempo no puedes evitar pensar en ellas.
Estoy tranquilo. No me tiro al llanto ni a la congoja. Sólo hablo de ello porque me apetece, para sacar aquella pequeñita espina que se me había clavado... y que ya no está.
Por ahora, me siento estable. Feliz si quieren llamarlo así. Sólo sé que estoy listo para los cambios tan drásticos que se vienen, que se anuncian ya... Sigo un camino que me agrada y que en estos meses me ha llenado de alegrías y de tranquilidad... me siento seguro...
...estoy bien...
Sentado aquí, he escrito muchas cosas que no he publicado, esos escritos son sólo para mí, incompletos, incongruentes, pero que me permiten sacar algunas cosas que no quiero guardar en mi mente. Es mejor dejarlas en el mundo virtual donde cuando quiera puedo rememorarlas y analizarlas a detalle.
Esta semana es una semana llena de recuerdos que no quiero tener. Sin embargo, me alegra el hecho de que ya no duelen como antes; simplemente es mi maldita memoria fotográfica que todo lo guarda, que evoca cosas inconsientemente sin que yo lo quiera así.
Pero estoy bien,... me sorprendo de estarlo. El tiempo sabio sabe cuando curar las heridas y, aunque el proceso no es fácil, siempre llega el momento donde esos recuerdos se anestecian. Durante varios meses estuve aferrado a algo moribundo que finalmente dejé partir. Ahora, creo que es sólo esa etapa de duelo que se vive... como cuando las personas mueren y durante un tiempo no puedes evitar pensar en ellas.
Estoy tranquilo. No me tiro al llanto ni a la congoja. Sólo hablo de ello porque me apetece, para sacar aquella pequeñita espina que se me había clavado... y que ya no está.
Por ahora, me siento estable. Feliz si quieren llamarlo así. Sólo sé que estoy listo para los cambios tan drásticos que se vienen, que se anuncian ya... Sigo un camino que me agrada y que en estos meses me ha llenado de alegrías y de tranquilidad... me siento seguro...
...estoy bien...
miércoles, 11 de noviembre de 2009
RW'09: De gustos y amores.... sentimientos y rumores...
Se dice mucho acerca de los estereotipos que atraen a las personas. De como el físico muchas veces tiene más peso que los sentimientos y la personalidad.
En el mundo "gay", todo eso se eleva a la "N" potencia, donde la mayoría de las personas juzgan a un libro por su cubierta y no por el contenido. Lo sé porque yo solía ser así.
A pesar de que no me considero un galan que todo merece y que sé que no todos desean, tuve la "fortuna" de ser objeto de atracción de varios. Tuve el placer de involucrarme con ellos en "X" o "Y" sentido y de pertenecer en cuerpo y alma a unos cuantos. He amado y me he sentido amado por igual.
Algunos de ellos, el típico ejemplo de lo que todos desean, maniquíes salidos de un aparador de hermosura física que hacía a la mayoría voltear. De esos tipos que incluso aunque no lo quieras tu inconsciente presume cual premios valiosos que todos codician. Atractivos de pies a cabeza, con un cuerpo que yo en mil años quizá no sería capaz de lograr debido a la desidia que causa en mí pensar en el gym (lo sé, prometo anexar el gym a mi lista del proximo año nuevo). Personas que en cierto sentido han marcado mi vida, algunos para bien o para mal, pero que ahí estan.
De todos ellos, sólo puedo mencionar dos que junto con su atractivo físico, encontré un atractivo enorme en su interior. Personas que a pesar del físico eran más seres pensantes, sensibles e inteligibles que me cautivaron completamente.... Otros, simplemente mostraban su banalidad enfocada en su aspecto, su ropa y sus antros de moda.
Me he sumergido algún tiempo en la superficialidad, no lo niego. Y lo disfruté... tal cual uno disfruta de un viaje a un lugar que nunca más deseas visitar, porque no tiene lo suficiente para atraparte.
Ahora me he encontrado a mí mismo en un sentido de comodidad donde sinceramente, no me importa tanto lo que los demás digan. Visto aquello que me brinda comodidad, visito lugares que me hacen sentir en casa, si quiero me arreglo y si no tengo ganas, pues voy al trabajo en las fachas más aceptables posibles... y a veces sin peinar (cosa que antes era un pecado para mí, siempre procuré mi cabello con miles de productos).
Me siento cómodo y no por eso soy mediocre, más bien, me amo a mí mismo por quien soy. Algo que no muchas veces había sentido en esta medianamente corta vida que llevo y que en realidad me hace sentir en paz.
Mis gustos han cambiado. Y demasiado. Algunos me critican, algunos lo tachan... pero, a decir verdad, me siento contento. He sido atrapado sin esperarlo por una persona que no es siquiera un poco como aquellos con los que me he involucrado. Una persona en la que veo muchísimas virtudes, uno que otro defecto y una personalidad que me maravilla por los varios tonos que posee.
Y sí, no es lo que esperé algún día... Jamás lo será, porque se ha convertido en alguien que jamás soñé conocer, que me puede llenar hasta desbordarme y que realmente quiero tener a mi lado.
En el mundo "gay", todo eso se eleva a la "N" potencia, donde la mayoría de las personas juzgan a un libro por su cubierta y no por el contenido. Lo sé porque yo solía ser así.
A pesar de que no me considero un galan que todo merece y que sé que no todos desean, tuve la "fortuna" de ser objeto de atracción de varios. Tuve el placer de involucrarme con ellos en "X" o "Y" sentido y de pertenecer en cuerpo y alma a unos cuantos. He amado y me he sentido amado por igual.
Algunos de ellos, el típico ejemplo de lo que todos desean, maniquíes salidos de un aparador de hermosura física que hacía a la mayoría voltear. De esos tipos que incluso aunque no lo quieras tu inconsciente presume cual premios valiosos que todos codician. Atractivos de pies a cabeza, con un cuerpo que yo en mil años quizá no sería capaz de lograr debido a la desidia que causa en mí pensar en el gym (lo sé, prometo anexar el gym a mi lista del proximo año nuevo). Personas que en cierto sentido han marcado mi vida, algunos para bien o para mal, pero que ahí estan.
De todos ellos, sólo puedo mencionar dos que junto con su atractivo físico, encontré un atractivo enorme en su interior. Personas que a pesar del físico eran más seres pensantes, sensibles e inteligibles que me cautivaron completamente.... Otros, simplemente mostraban su banalidad enfocada en su aspecto, su ropa y sus antros de moda.
Me he sumergido algún tiempo en la superficialidad, no lo niego. Y lo disfruté... tal cual uno disfruta de un viaje a un lugar que nunca más deseas visitar, porque no tiene lo suficiente para atraparte.
Ahora me he encontrado a mí mismo en un sentido de comodidad donde sinceramente, no me importa tanto lo que los demás digan. Visto aquello que me brinda comodidad, visito lugares que me hacen sentir en casa, si quiero me arreglo y si no tengo ganas, pues voy al trabajo en las fachas más aceptables posibles... y a veces sin peinar (cosa que antes era un pecado para mí, siempre procuré mi cabello con miles de productos).
Me siento cómodo y no por eso soy mediocre, más bien, me amo a mí mismo por quien soy. Algo que no muchas veces había sentido en esta medianamente corta vida que llevo y que en realidad me hace sentir en paz.
Mis gustos han cambiado. Y demasiado. Algunos me critican, algunos lo tachan... pero, a decir verdad, me siento contento. He sido atrapado sin esperarlo por una persona que no es siquiera un poco como aquellos con los que me he involucrado. Una persona en la que veo muchísimas virtudes, uno que otro defecto y una personalidad que me maravilla por los varios tonos que posee.
Y sí, no es lo que esperé algún día... Jamás lo será, porque se ha convertido en alguien que jamás soñé conocer, que me puede llenar hasta desbordarme y que realmente quiero tener a mi lado.
Etiquetas:
Ame no kami,
Real World 09,
vida
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Ally McBeal
Ayer entrando a itunes (te amo itunes) me di cuenta que estaban regalando los primeros capítulos de la temporada uno de Ally McBeal. Una serie que marcó mi vida de forma peculiar debido a que me identifiqué con la protagonista por el simple hecho de su mente insana XD.
La serie se centra en Ally, una abogada que despues de renunciar a su antigua firma se encuentra con la oportunidad de unirse a Cage & Fish, donde el destino la llevará a encontrarse con aquel que fue el amor de su vida y trabajar con él, dándose cuenta que aún lo ama... pero el está casado...
Durante cinco temporadas la serie va cambiando vertiginosamente debido a la intensidad de sus personajes y los casos que se manejan ahí. Cada uno de los personajes aporta diferentes gags humorísticos que te llevan a la carcajada a pecho abierto...
Ally, por ejemplo, es constantemente asediada por su exceso de imaginación, debido a lo cual la realidad que percibe se ve alterada de formas tan curiosas y graciosas... tal como pasa en mi mente.
Nunca tuve la oportunidad de seguir la serie en orden secuencial. Sin embargo, tengo muy gratos recuerdos de ella. Si tienen oportunidad, véanla, es una de esas joyitas clasicas de los noventa que nunca se olvidan...
les dejo un video...
La serie se centra en Ally, una abogada que despues de renunciar a su antigua firma se encuentra con la oportunidad de unirse a Cage & Fish, donde el destino la llevará a encontrarse con aquel que fue el amor de su vida y trabajar con él, dándose cuenta que aún lo ama... pero el está casado...
Durante cinco temporadas la serie va cambiando vertiginosamente debido a la intensidad de sus personajes y los casos que se manejan ahí. Cada uno de los personajes aporta diferentes gags humorísticos que te llevan a la carcajada a pecho abierto...
Ally, por ejemplo, es constantemente asediada por su exceso de imaginación, debido a lo cual la realidad que percibe se ve alterada de formas tan curiosas y graciosas... tal como pasa en mi mente.
Nunca tuve la oportunidad de seguir la serie en orden secuencial. Sin embargo, tengo muy gratos recuerdos de ella. Si tienen oportunidad, véanla, es una de esas joyitas clasicas de los noventa que nunca se olvidan...
les dejo un video...
Etiquetas:
cosas varias,
tonterias varias...
martes, 3 de noviembre de 2009
RW09: Sin pies ni cabeza
Sinceramente no se que postear. Han pasado tantas cosas en los últimos días que no puedo tener ni siquiera mente para centrarme en un punto fijo. Hay cosas estables, cosas que siento, pienso y me alegran... pero también estan esas situaciones que me desestabilizan y me dan golpes como si fuera un saco de boxeo.
Pero la vida es así. Te golpea para despues acariciarte. Te mantiene alerta, mostrandote nuevas experiencias y retos a los cuales debes saber enfrentarte.
No puedo decir que me siento en depresión y que estoy tirado en la cama cortándome las venas cual intento de emo con una galleta de animalitos. Poco a poco estoy aprendiendo a dar la cara a esos asuntos con mayor madurez.
Sin embargo, hay cosas que sí me dejan con un sentimiento amargo. Aquellos que quieren cortar mis sueños me molestan.
Soy un soñador por naturaleza, romántico y con un pequeño dejo de impulsividad. Me alimento de mis sueños y busco caminos para llegar a ellos... tal como diría Seishiro Sakurazuka... "El amor nos permite soñar... los hombres no somos lo suficientemente fuertes para vivir sin soñar".
Una persona dentro de mi vida quiso arrebatarme mis sueños para entrar en una vida mediocre... una vida que no deseo ni anhelo. Eso es molesto.
¿Por qué a veces otros desean que los demas se hundan en la misma mierda en la que ellos se hunden?, ¿Es ese deseo enfermo a pensar que pueden arruinar una vida del mismo modo en el que han arruinado la suya?
Eso es nefasto... en serio!
Cada quien tiene el derecho de vivir y luchar por sus sueños hasta que quiera, siempre y cuando no afecten a terceros con sus decisiones.
Mis decisiones son mías y son para mi bien. Mis sueños siguen intactos y los defenderé con uñas y dientes hasta poder lograrlos...
He dicho!.
Pero la vida es así. Te golpea para despues acariciarte. Te mantiene alerta, mostrandote nuevas experiencias y retos a los cuales debes saber enfrentarte.
No puedo decir que me siento en depresión y que estoy tirado en la cama cortándome las venas cual intento de emo con una galleta de animalitos. Poco a poco estoy aprendiendo a dar la cara a esos asuntos con mayor madurez.
Sin embargo, hay cosas que sí me dejan con un sentimiento amargo. Aquellos que quieren cortar mis sueños me molestan.
Soy un soñador por naturaleza, romántico y con un pequeño dejo de impulsividad. Me alimento de mis sueños y busco caminos para llegar a ellos... tal como diría Seishiro Sakurazuka... "El amor nos permite soñar... los hombres no somos lo suficientemente fuertes para vivir sin soñar".
Una persona dentro de mi vida quiso arrebatarme mis sueños para entrar en una vida mediocre... una vida que no deseo ni anhelo. Eso es molesto.
¿Por qué a veces otros desean que los demas se hundan en la misma mierda en la que ellos se hunden?, ¿Es ese deseo enfermo a pensar que pueden arruinar una vida del mismo modo en el que han arruinado la suya?
Eso es nefasto... en serio!
Cada quien tiene el derecho de vivir y luchar por sus sueños hasta que quiera, siempre y cuando no afecten a terceros con sus decisiones.
Mis decisiones son mías y son para mi bien. Mis sueños siguen intactos y los defenderé con uñas y dientes hasta poder lograrlos...
He dicho!.
lunes, 2 de noviembre de 2009
She knows...
Mi oferta
Mi oferta no es tan grande, ni extravagante
Como aquellos que ofrecen el cielo y estrellas,
No poseo más que el brillo de la luna llena
Y el tacto suave del viento distante.
Mi oferta no es lujosa, menos pretenciosa,
Como cenas de lujo en restaurantes variados,
No poseo en mí un alto valor agregado
Para ofrecerte una vida ostentosa.
Mi oferta no viene en envoltura de seda
Como un ostentoso y grandioso regalo
No poseo más que lo que me queda
De un corazón que sin duda ya había sido usado.
Mi oferta se limita a abrirte un espacio
Tumbar las barreras que dejo en mí el pasado
Llenarte de besos, colmarte de abrazos,
Mirarte sereno cuando estes soñando.
Escucharte paciente y reírme contigo
Disfrutar de la lluvia como lo hacen los niños
Contemplar tu mirada con tenue sigilo
Y llenar el espacio que estaba vacío.
Caminar lado a lado, por la calle borrachos
Bañarnos de luna admirando el espacio
Encontrar las palabras para hablarte callado
Y mostrarte un camino que no será en vano.
Mi oferta es muy poca, pero así te la ofrendo
Y que tú me la aceptes es lo que más quiero.
Como aquellos que ofrecen el cielo y estrellas,
No poseo más que el brillo de la luna llena
Y el tacto suave del viento distante.
Mi oferta no es lujosa, menos pretenciosa,
Como cenas de lujo en restaurantes variados,
No poseo en mí un alto valor agregado
Para ofrecerte una vida ostentosa.
Mi oferta no viene en envoltura de seda
Como un ostentoso y grandioso regalo
No poseo más que lo que me queda
De un corazón que sin duda ya había sido usado.
Mi oferta se limita a abrirte un espacio
Tumbar las barreras que dejo en mí el pasado
Llenarte de besos, colmarte de abrazos,
Mirarte sereno cuando estes soñando.
Escucharte paciente y reírme contigo
Disfrutar de la lluvia como lo hacen los niños
Contemplar tu mirada con tenue sigilo
Y llenar el espacio que estaba vacío.
Caminar lado a lado, por la calle borrachos
Bañarnos de luna admirando el espacio
Encontrar las palabras para hablarte callado
Y mostrarte un camino que no será en vano.
Mi oferta es muy poca, pero así te la ofrendo
Y que tú me la aceptes es lo que más quiero.
miércoles, 28 de octubre de 2009
Feels like home...
Something in your eyes makes me want to lose myself
Makes me want to lose myself
In your arms
There's something in your voice makes my heart beat fast
Hope this feeling lasts
The rest of my life
If you knew how lonely my life has been
And how long I've been so alone
If you knew how I wanted someone to come along
And change my life the way you've done
Feels like home to me
Feels like home to me
Feels like I'm all the way back where I come from
Feels like home to me
Feels like home to me
Feels like I'm all the way back where I belong
A window breaks down a long dark street
And a siren wails in the night
But I'm alright cause I have you here with me
And I can almost see through the dark there is light
If you knew how much this moment means to me
And how long I've waited for your touch
If you knew how happy you are making me
I never thought that I'd love anyone so much
Feels like home to me
Feels like home to me
Feels like I'm all the way back where I come from
Feels like home to me
Feels like home to me
Feels like I'm all the way back
where I belong
Feels like I'm all the way back
where I belong
For your entertaintment
Durante meses esperé noticias del disco de Adam Lambert, mi cantante favorito del año y gran prospecto a tomar el trono que ha quedado vacio en el rock.
Flamboyante y demasiado exagerado para muchos, cuenta con un rango de voz impresionante que puede acoplarse desde canciones demasiado exóticas hasta el clasico rock y llegar a baladas poderosas que te erizan los brazos.
Su primer sencillo (que en ralidad esta destinado a ser el segundo oficial, salió antes debido a que es el tema principal de la película 2012) llamado "Time for miracles", tiene esa magia potencial a ser recordada por siempre.
Hoy salió a la luz la portada de su primer disco
Y me emoción se convirtió en un sentimiento bizarro cuando encontré esto...
Una portada dos rayitas más arriba de lo gay... demasiado setentera y demasiado.... Aaaargh, no sé!, jajaja. Sin embargo, estoy seguro que el contenido es diferente, sí, será muy gay, pero tendrá mucho exito y no será un disco estilo mika (que me gusta también), así que encantará a muchos y unos cuantos lo odiarán (cofcofgabrielcofcof).
Afortunadamente, y debí sospecharlo, "Glambert" decidió hacer esta portada como parte de una mofa a lo convencional, trayendo un estilo retro que ni la "lady kaka" (a la cual odio, pero creo que soportaré escuchar la canción que grabó con Adam) podrá hacer popular.
Pues bien, veamos que pasará hasta el 20 de noviembre. Espero con ansias el disco
Flamboyante y demasiado exagerado para muchos, cuenta con un rango de voz impresionante que puede acoplarse desde canciones demasiado exóticas hasta el clasico rock y llegar a baladas poderosas que te erizan los brazos.
Su primer sencillo (que en ralidad esta destinado a ser el segundo oficial, salió antes debido a que es el tema principal de la película 2012) llamado "Time for miracles", tiene esa magia potencial a ser recordada por siempre.
Hoy salió a la luz la portada de su primer disco
Y me emoción se convirtió en un sentimiento bizarro cuando encontré esto...
Una portada dos rayitas más arriba de lo gay... demasiado setentera y demasiado.... Aaaargh, no sé!, jajaja. Sin embargo, estoy seguro que el contenido es diferente, sí, será muy gay, pero tendrá mucho exito y no será un disco estilo mika (que me gusta también), así que encantará a muchos y unos cuantos lo odiarán (cofcofgabrielcofcof).
Afortunadamente, y debí sospecharlo, "Glambert" decidió hacer esta portada como parte de una mofa a lo convencional, trayendo un estilo retro que ni la "lady kaka" (a la cual odio, pero creo que soportaré escuchar la canción que grabó con Adam) podrá hacer popular.
Pues bien, veamos que pasará hasta el 20 de noviembre. Espero con ansias el disco
Etiquetas:
Adam Lambert,
for your entertaintment,
musica,
time for miracles
lunes, 26 de octubre de 2009
Me basta...
Me basta con mirarte
Y ver las luces de tus ojos
Perdiendome en su brillo
Sin poder escapar
Me basta con escucharte
Con tu voz escandalosa
Que extrañamente me cautiva
Y no me canso de escuchar
Me bastan tus sonrisas que contagian
Tus miradas extrañas y a veces vagas
Tu comportamiento no común
Y tu extraño caminar
Me bastan nuestras platicas variadas
Verte dos días a la semana
Soñarte en sueños raros
Y pensarte sin pensar
Me basta el sentimiento
Que en mi se ha generado
Los anhelos que provocas
Y la sensación de libertad
Me basta que me baste
Aunque no parezca a veces
Me basta con que existas
Y con poder conocerte...
Y ver las luces de tus ojos
Perdiendome en su brillo
Sin poder escapar
Me basta con escucharte
Con tu voz escandalosa
Que extrañamente me cautiva
Y no me canso de escuchar
Me bastan tus sonrisas que contagian
Tus miradas extrañas y a veces vagas
Tu comportamiento no común
Y tu extraño caminar
Me bastan nuestras platicas variadas
Verte dos días a la semana
Soñarte en sueños raros
Y pensarte sin pensar
Me basta el sentimiento
Que en mi se ha generado
Los anhelos que provocas
Y la sensación de libertad
Me basta que me baste
Aunque no parezca a veces
Me basta con que existas
Y con poder conocerte...
3
Sinceramente jamás pensé que el par que me acompaña en esta foto se convirtieran en parte indispensable de mi vida.
Somos diferentes, muy diferentes... Cada uno con sueños y anhelos que nos caracterizan, pero que al final hemos terminado caminando en cimientos claros.
Uno de ellos, joven impulsivo, con una energía que te envuelve, que te alegra y que se avalanza sobre tí para darte nuevos bríos.
El otro, simplemente alguien con el que jamás pensé sentir una conexión tan fuerte, conocido de hace años pero hasta ahora lo puedo sentir como amigo.
Podría decir mucho más, pero todo eso me lo guardo como tesoro personal.
Un trio de personalidades diferentes, cada uno con un elemento que aportar a los otros. Y tal como si fuera química, una mezcla de caracteres que forman algo muy fuerte, llamado amistad.
Sin protagonismos, disfrutando simplemente del hecho de la unión que tenemos. La unión que yo tengo con ellos.
Me han ganado, completamente, y les tengo un cariño inmenso...
Los quiero, panas!
jueves, 22 de octubre de 2009
Vampires: Lestat de Lioncourt
Antes de Edward Cullen, hubo un vampiro que cautivo completamente mi ser.
Su nombre, Lestat de Lioncourt. Único como él sólo, la antitesis de un heroe que todos aquellos que han caido en sus garras adoran,... y odian a la vez.
El vampiro perfecto, aquel que ha pasado a través de los siglos con una gloria plena...
La primera vez que supe de el, fue en aquella película de los noventas, "Entrevista con el vampiro", donde me encontré con dos seductores vampiros interpretados magistralmente por Tom Cruise y Brad Pitt (y para mí, uno de los mejores papeles que ambos han tenido)
En un principio, la imagen que todos tuvimos de Lestat fue el de villano, un ser cruel, insensible y sarcastico que no hacía más que causar sufrimiento a aquel vampiro "padre de los emos" llamado Louis de Point du Lac y a Claudia, aquella pequeñita vampiresa interpretada por la aquel entonces joven Kristen Dunst.
Una historia que te mantenía con los ojos pegados a la pantalla, debido al hecho de que era la primera vez que veía a los vampiros no como seres bestiales sedientos de sangre, sino como seres pensantes y sensibles, auqneu seguían estando sedientos XD.
Miré la pélicula por lo menos unas treinta veces. Casi me aprendí los diálogos. E imaginaba cual sería la vida de aquellos vampiros que me habían atrapado. Pero singularmente Lestat... Quería conocer la historia que lo rodeaba, cómo había llegado a ser aquél vampiro taaaaan malo que no podías evitar sentirte atraído hacia él.
Y un día, despues de salir de la prepa, ví en aquella librería que quedaba de paso un libro que me llamo la atención. La portada era aquel poster que conocía tan bien. Pero el nombre del libro me impactó... "Lestat el Vampiro".
Ahorré lo suficiente como para comprarlo (ustedes saben, la época de la prepa sin un trabajo no te reditua mucho), y cuando iba con billete en mano... el libro ya no estaba.
Despues de un tiempo, ya en la universidad, me encontré con una chica, que despues se convirtió en mi amiga. Cuando la ví ella estaba leyendo un libro con la misma imagen promocional de la película, pero esta vez el título era "La reina de los condenados"...
Con un ansia curiosa le pregunté sobre el libro, resulto ser, igual que yo, amante de aquella pelicula... y de los libros consecuentes. Ella fue quien amablemente me prestó los libros en los cuales descubrí un enamoramiento y devoción hacia aquel vampiro sexy...
Y resultó que Lestat no era malo como todos pensaban. Y su historia me cautivó. La cantidad de amores que tuvo, tanto mujeres como hombres, me atrapó y me hizo devorar cada una de sus aventuras.
Y Lestat fue un rockstar...
Y se atrevió a despertar a la reina de los vampiros y poner en juego la existencia de toda la humanidad y de todos los seres vampiricos que existían en el mundo
Y aburrido decidió cambiar cuerpos con un humano lo cual le cuesta casi su esencia.
Y conoció al diablo y descubrió que no era tan malo.
Y se mezcló con brujas, para despues buscar la redención y convertirse en santo....
Y no solamente el me atrapo, cada uno de los vampiros, desde Nicholas, aquel que se volvió loco, hasta el sabio y ejecutor Marius de Romanis. Desde la hermosa Gabrielle, madre natural e hija vampirica de Lestat, hasta las gemelas Maharet y Mekare, reinas absolutas que derrocaron a Akasha, la reina de los malditos.
Cada uno de los bastos personajes existentes en los libros de Anne Rice me contaba una historia, su historia, los sentía, los vivía y los sufría...
Estos vampiros no buscaban la redención ni se sentían culpables de tomar la vida de los humanos. Más bien se limitaban, la mayoría de las veces, a tomar a aquellos que poseían maldad.
Y sus poderes, leer las mentes, el poder del fuego, el poder del aire... y muchos más que me hacían anhelar la noche en que Lestat entrara por la ventana y me concediera el don oscuro...
Oh sí...
Puedo seguir leyendo los libros una y otra vez. Puedo cautivarme con cada historia como si fuera la primera vez. Desafortunadamente Anne Rice decidió no escribir una historia más sobre mi amado Lestat, sin embargo, el vive en mi mente y en esos libros que leo sin cansarme.
Oh Lestat,...
Llevame al jardín salvaje...
"Dime que soy malo, me haces sentir tan bueno cuando lo haces..."
viernes, 16 de octubre de 2009
Decisión
Cuando te miro, no puedo evitar sentirme cono un novato, sin saber que hacer ni como actuar para ganar tu corazón...
... pero sigo intentando, a mi manera, tal como puedo ser... me muestro transparente, sin miedos...
... estoy decidido a lograr que me veas de la misma forma en la que yo te veo...
... aún si no se que camino tomar...
... pero sigo intentando, a mi manera, tal como puedo ser... me muestro transparente, sin miedos...
... estoy decidido a lograr que me veas de la misma forma en la que yo te veo...
... aún si no se que camino tomar...
miércoles, 14 de octubre de 2009
Mediocre
Se miraba en el espejo mientras cepillaba su cabello largo y suave como algodón. Observaba una y otra vez como las cerdas del cepillo de marfil, aquel que su ahora esposo le había regalado en su cumpleaños, resbalaban suavemente una y otra vez.
Sonreía en el espejo, como practicando la forma adecuada de darle la bienvenida a su marido una hora más tarde, cuando el entrara por esa puerta y colgara su sombrero en la percha de la entrada.
Había escogido el mejor de los vestidos que el le había comprado. Se había puesto aquellas zapatillas azules que encajaban perfectamente con el estampado de flores que flotaba alrededor de su cuerpo.
Se sentía ansiosa, como cada noche que pasaba esperando el regreso de aquel que la desposó.
Después de todo, esa era la única función que cumplia a sus veinticinco años. Recibir a aquel principe que la había rescatado de aquella soledad incurable, el cual, como buen marido salía tempranamente del hogar a cumplir con su rutina de trabajo para poder cumplir con su misión como amo y señor de aquel hogar.
Su mundo había cambiado tanto que apenas recordaba la vida que anteriormente llevaba hasta conocerlo. Ahora, esperaba en casa, sumisa, tranquila, creando un paraíso personal para aquel que había entibiado su corazón. Hacía mucho que no veía a sus viejas amigas del instituto, tantoq ue se sorprendió al saber que Sabrina, aquella vieja confidente, se encontraba ahora cuidando de un hijo sin necesidad de un padre.
"Que desichada debe sentirse, pobrecita"... pensó con un poco de pena. Esperaba que todas aquellas personas que la rodearon alguna vez pudieran tener un trocito de felicidad como ella lo tenía desde que Chris había entrado a su vida.
Chris, aquel joven alto de ojos azules. Caballero valeroso que supo luchar por un lugar en su corazón. No encontraba ni un sólo defecto en él.
El la había rescatado y encontraba en el un gran impulso de gratitud y fervor. Por eso, sentía que su vida le pertenecía solo a el. Se dedicó a cumplir todos y cada uno de sus deseos, entre ellos, sacrificar su vieja vida para someterse sólo a él.
Disfrutaba del círculo social al cual él la había integrado. Aquella aristocracia bañada del brillo de cristales de candelabros que iluminaban los salones de cuantas mansiones habían visitado. Mujeres envueltas en banalidades tales como el nuevo amorio de la reina sofia o las burlas sonoras hacia la gente que con dificultad luchaba por mantener a una familia de cinco o seis hijos. Platicas en las que al inicio sólo sonreía por inercia pero que poco a poco fue integrando a su nuevo estilo de vida.
"Una mujer como tú no debe trabajar", había dicho alguna vez su ahora esposo cuando ella trató de buscar un trabajo en el cual pudiera encontrar una nueva diversion dentro de aquella armoniosa monotonía. Así que ella aceptó, permitiendole colmarla de todo aquello que el quisiera darle por montones. Cadenas de oro blanco con pequeños zafiros y rubíes como colgantes que poder mostrar en las reuniones. Vestidos de diseñadores italianos que hacían palidecer a aquellas nuevas amigas con las cuales se reunía una vez al mes para jugar su partido habitual de cartas. Todo lo que el le diera estaba bien para ella, despues de todo, la incomodidad que sentía al inicio, debido a la falta de costumbre de todo aquel lujo que su nueva vida le imponía, iba desapareciendo con el transcurso de los meses hasta convertirse en una sutil molestia.
Sí, era completamente feliz.
Esa noche de octubre era especial. La celebración de aquel día en el cual él se le había propuesto justo después de su actuación en aquel cabaret de dudosa reputación. Aquél día que, como si fuera un sueño, el principe azul llegó hasta ella para rescatarla de aquella prisión donde se encontraba montado en su caballo blanco... aunque en este caso se trataba de un moderno ferrari amarillo. Aquella noche todo se impregnaba del olor que las enormes casablancas despedían abarrotando el espacio tras bastidores, mientras sus compañeros de orquesta los miraban asombrados con la boca abierta de tal modo que parecía desencajarse.
Él había prometido llevarla a aquel nuevo restaurante francés ubicado en los suburbios, casi frente a aquél teatro donde entonó las últimas melodías que su hermosa voz había transmitido a su audiencia. "Dios!", pensó "ha pasado tanto desde aquella última vez".
Escuchó la puerta abrirse. De un salto, se levantó y corrió al encuentro con su amado. Capturó su cuello con sus fragiles manos mientras murmuraba suavemente un "bienvenido a casa".
Partieron rumbo al restaurante mientras el le contaba cómo había transcurrido su día en la oficina. Las discusiones con sus socios y las presiones de la auditoría que el gobierno haría a su empresa en unas semanas debido a un extraño movimiento de dinero dentro de ella fueron el tema de todo el camino, ella escuchando en silencio y el despotricando una y otra vez con furia contra aquellos que habían hecho notar aquella incidencia a las autoridades. Como casi todas las veces que algo pasaba en el trabajo, él estaba furioso, y ella sólo se limitaba a escucharlo, para que el se desahogara y así evitar discusiones sin fin y sin sentido.
Llegaron al lugar. Un ballet abrió las puertas del auto mientras Chris aún refunfuñando se movía rápidamente hasta donde su mujer se encontraba para escoltarla así del brazo hasta el recinto. Se inflaba de orgullo al caminar junto a ella, presumiendo su belleza como si de un trofeo se tratara, un tesoro que le había descubierto, pulido y puesto en un anaquel de cristal donde todos podían admirar su magnificencia.
Entraron al lugar, un maitré los escoltó hasta la mejor de las mesas del lugar, junto a una chimenea artificial que daba un aspecto acogedor. Como era de esperarse todo era perfecto. Esta vez en lugar de Casablancas había Lillys como centro de mesa. Cubiertos de plata y una vajilla de fina porcelana que daba miedo tocar. Ella sonrió mostrando aquellos dientes tan blancos como la luz de la luna. Se encontraba radiante, feliz, y nada podía hacer que eso cambiara.
El lugar se encontraba completamente lleno, bajo la música de fondo se podía escuchar el breve sonido que causaba las platicas de las personas, acompañados con la melodía arrítmica de los cubiertos rozando los platos de los comensales que se encontraban en el lugar. Su mente musical empezó a jugar con los sonidos, haciendola casi canturrear en silencio al compás de aquellos mágicos sonidos que la envolvieron. Había cerrado los ojos y se había encontrado con aquel lugar que había dejado abandonado en lo más recondito de su mente, imaginándose de nuevo frente a una multitud que la miraba maravillada mientras su voz los atrapaba en las notas de aquellas melodías que brotaban de su ser.
En un instante aquel recuerdo volvió a cerrarse en lo más oscuro. Abrió los ojos mientras todavía sentía el sutil pero decidido apretón que la mano de Chris había dado en su pierna. Lo miró y observó la furia aún no desatada en los ojos de su marido. Le brindó una disculpa suave para tranquilizarlo y tomó un poco de vino de la copa que se encontraba frente a ella. El suspiró satisfecho.
Degustaron el platillo de entrada en silencio. De vez en cuando ella se acercaba al rostro de su marido para plantarle un discreto beso en la mejilla, cosa que el incomodamente recibía. No era muy dado a las muestras de afecto en público, ella lo sabía, pero era imposible desperdiciar aquella hermosa velada. Quería que él se sintiera cómodo y feliz.
El platillo principal tardó un poco más de lo previsto, incluso el maitré fue a pedir disculpas ante los reclamos de Chris. Ella, mientras tanto, curioseaba con la mirada observando a la gente que acudía al lugar.
Observó en una mesa al alcalde de la ciudad con su esposa regordeta, la cuál le causaba una mezcla de gracia y ternura a la vez, debido a que, como nueva rica, ostentaba joyas enormes y ropa escandalosa, demostrando a veces de una manera un poco grotezca el poder adquisitivo que le brindaba ahora su esposo.
En otras mesas, encontró a viejos conocidos de su marido, políticos jovenes que queriendo hacer un nuevo mundo en aquella ciudad deseaban desterrar de manera discreta a toda la clase media y baja en pos de la modernidad que aquella ciudad merecía.
En otras mesas más, gente completamente desconocida, pero todos luciendo de manera impecable y armónica dentro de aquel lugar. Sin embargo, en una de las mesas contrastaba con todo aquello. Una pareja vestida de manera cotidiana, que parecía no pertenecer a aquel mundo de riquezas y ostentosidad. Incluso el mesero que les servía los miraba despectivamente, pero ellos parecían no inmutarse de nada.
Era una pareja, al parecer. Sólo podía ver de frente a una mujer bella, vestida sólo con jeans y una playera de color azul un poco desgastada pero que le lucía encantadoramente bien. Ella se reía no de manera discreta, sino de forma escandalosa y sin reservas, como si no notara como irrumpía en la armonía del mundo a su alrededor. Sin embargo, al verla no manifestaba incomodidad, sino una sonrisa, recordando que ella había sido así alguna vez, en un pasado que se veía ahora completamente remoto e irreconocible. Y en cierto modo envidiaba aquella libertad que esa chica gozaba.
Del hombre que acompañaba a la chica, no podía decir nada, sólo podía ver su espalda cubierta en parte por su cabello y la forma en la que movía sus manos mientras contaba algo que hacía reír a la joven nuevamente con una risa libre y pura.
No pudo dejar de mirarlos, de notar la armonía que existía en ellos. Una complicidad que los envolvía en un escudo que repelía la negatividad del ambiente superfluo que los rodeaba. Una complicidad que, a pesar de la devoción a su marido, no había podido encontrar con él. Un viejo recuerdo quiso aflorar pero lo cerró en su mente debido al dolor que comenzó a sentir en su pecho. Miró a su esposo quien aún esperaba bufando a que el mesero trajera el plato que tanto esperaban.
Finalmente, el mesero traía apresuradamente la comida, disculpándose mientras acercaba los platos a la mesa.
De reojo, vió que el acompañante de la mujer se levantaba y no pudo evitar mirarlo de reojo mientras se llevaba a la boca un primer bocado.
El tenedor que sostenía cayó bruscamente al plato y sus ojos se abrieron como soles. Su marido volteó a mirarla desconcertado. "¿Estás bien, querida?" preguntó con seriedad. Ella seguía observando a aquél hombre mientras se levantaba hacia lo que parecía ser el servicio. Su marido volvió a tomarla con dureza del brazo. Ella lo miró fingiendo una sonrisa que pudiera tranquilizarlo. "Todo esta bien, sólo necesito ir al tocador."
Se levantó de la mesa, sin importar lo que su esposo le decía, y camino hacia los sanitarios tratando de no correr. Tenía que calmarse, controlar todo aquello que la había envuelto como un mero maremoto de sentimientos y recuerdos. Era como si todo lo que había guardado en la jaula del olvido hubiera escapado a través de una puerta que no pudo cerrar más.
Entró al vestíbulo previo y espero. Algunas mujeres salieron cuchicheando del baño de mujeres pero ella no les dió importancia. Miraba fijamente la entrada de los caballeros, esperando a que su objetivo saliera. Sentía en su pecho un fuerte calor, una mezcla de coraje y pasión que no podía controlar.
La puerta al fin se abrió y el joven salió sin darse cuenta de que pronto sería capturado por algo imparable. Las manos de la joven lo jalaron agresivamente hacia la otra puerta sin que pudiera reaccionar. La puerta se cerró ocasionando un ruido sordo que se ocultaba gracias a la música y el murmullo.
Lo empujó contra la puerta y lo beso sin dudar. El hombre sólo se quedó ahí, congelado, por la inercia de la situación. Después de un instante, el la alejó con seguridad, pero con suavidad, de él, reprimiendo los instintos de la chica.
Se miraron. Lo que ella vió fue un rostro conocido, un recuerdo juvenil de alguien disfrazado ahora tras un cabello largo, hasta los hombros, y una barba poblada. Sin embargo, la mirada seguía siendo tan pura como la recordaba. Era aquel violinista que acompañaba su hermosa voz en cada concierto. Era aquel romance secreto que mantuvo así debido a las reglas de la compañía. Era aquel joven que llevado por el coraje y la impotencia había roto el strardivarius que heredó de su abuelo cuando miró como el hombre que ahora era su esposo le pedía su mano para raptarla del mundo al que ella pertenecía para llevarla a un mundo de superficialidad.
Lo miró y los recuerdos de las noches tumbados en el techo de su viejo apartamento, observando borrachos los luceros resplandecientes de la madrugada; las noches en la alcoba donde él le contaba mil y una historias hasta que ella se quedaba dormida mientras él acariciaba con suavidad su cabello; los desayunos en la cama mientras el tocaba con gracia la melodía que había sido compuesta solo para ella; y aquella noche donde le rompió el corazón diciéndole que necesitaba buscar alguién que pudiera ofrecerle una vida como la que merecen las princesas de aquellos cuentos que se habían quedado en su mente.
Lo miró y supo que el no encontró los mismos recuerdos que de ella habían emergido. Los ojos del hombre perdieron el brillo mientras reaccionaba ante la belleza que se encontraba frente a él. Una belleza que podía someter a cualquiera, pero para la cual el parecía ahora inmune.
La miró soltando una sonrisa de tristeza. La miró y sus manos acariciaron el cabello de la chica no con la ternura de años antes, sino con compasión. Le dió la espalda sin pronunciar palabra alguna y abrió la puerta, marchandose como si nada hubiera pasado en ese instante, nada que pudiera generar un recuerdo, una luz que encendiera el camino de ambos, ese camino que se había perdido entre la niebla del tiempo.
No había notado si habían pasado siglos o sólo unos minutos. No sintió que sus ojos estuvieran bañados de lagrimas que brotaban imparables destrozando la imagen de princesa de porcelana con la que había llegado a aquel lugar. Se enjugó los ojos y se miró al espejo. De su bolso sacó el maquillaje necesario para arreglar el gran desperfecto que el reflejo del espejo le mostraba. Cuando terminó, se lanzó una sonrisa, la más fingida y triste que jamás había salido de sus labios. Y salió con rumbo a su mesa.
Su esposo la esperaba ansioso, curioso y molesto. Ella se sentó a su lado y lo miró esbozando la sonrisa que había ensayado. Se disculpó con gracia, sin poner la misma atención que siempre le brindaba, sin molestarse siquiera por hacerlo sentir bien. "Esta muy rico", enunció cuando probó el platillo, de manera automática, queriendo transmitir normalidad.
De reojo miró al violinista y a su pareja. Los miró levantarse, felices, emborrachados de abrazos y besos que no ocultaban ante la molestia de los demás. Los miró como si se tratara de una fantasía que ella no podía vivir, como si los anhelos y deseos de la princesa se vieran inversos y se esfumaran tras la puerta de aquel lugar.
Vivía rodeada de lujos, procurada y consentida. Vestidos de gala y collares de brillantes. Bailes de salón y zapatos pulcros. Un marido que no amaba, una vida superficial y mediocre entre lujos que realmente no deseaba... una felicidad fingida, de la cual no podía escapar jamás.
Sonreía en el espejo, como practicando la forma adecuada de darle la bienvenida a su marido una hora más tarde, cuando el entrara por esa puerta y colgara su sombrero en la percha de la entrada.
Había escogido el mejor de los vestidos que el le había comprado. Se había puesto aquellas zapatillas azules que encajaban perfectamente con el estampado de flores que flotaba alrededor de su cuerpo.
Se sentía ansiosa, como cada noche que pasaba esperando el regreso de aquel que la desposó.
Después de todo, esa era la única función que cumplia a sus veinticinco años. Recibir a aquel principe que la había rescatado de aquella soledad incurable, el cual, como buen marido salía tempranamente del hogar a cumplir con su rutina de trabajo para poder cumplir con su misión como amo y señor de aquel hogar.
Su mundo había cambiado tanto que apenas recordaba la vida que anteriormente llevaba hasta conocerlo. Ahora, esperaba en casa, sumisa, tranquila, creando un paraíso personal para aquel que había entibiado su corazón. Hacía mucho que no veía a sus viejas amigas del instituto, tantoq ue se sorprendió al saber que Sabrina, aquella vieja confidente, se encontraba ahora cuidando de un hijo sin necesidad de un padre.
"Que desichada debe sentirse, pobrecita"... pensó con un poco de pena. Esperaba que todas aquellas personas que la rodearon alguna vez pudieran tener un trocito de felicidad como ella lo tenía desde que Chris había entrado a su vida.
Chris, aquel joven alto de ojos azules. Caballero valeroso que supo luchar por un lugar en su corazón. No encontraba ni un sólo defecto en él.
El la había rescatado y encontraba en el un gran impulso de gratitud y fervor. Por eso, sentía que su vida le pertenecía solo a el. Se dedicó a cumplir todos y cada uno de sus deseos, entre ellos, sacrificar su vieja vida para someterse sólo a él.
Disfrutaba del círculo social al cual él la había integrado. Aquella aristocracia bañada del brillo de cristales de candelabros que iluminaban los salones de cuantas mansiones habían visitado. Mujeres envueltas en banalidades tales como el nuevo amorio de la reina sofia o las burlas sonoras hacia la gente que con dificultad luchaba por mantener a una familia de cinco o seis hijos. Platicas en las que al inicio sólo sonreía por inercia pero que poco a poco fue integrando a su nuevo estilo de vida.
"Una mujer como tú no debe trabajar", había dicho alguna vez su ahora esposo cuando ella trató de buscar un trabajo en el cual pudiera encontrar una nueva diversion dentro de aquella armoniosa monotonía. Así que ella aceptó, permitiendole colmarla de todo aquello que el quisiera darle por montones. Cadenas de oro blanco con pequeños zafiros y rubíes como colgantes que poder mostrar en las reuniones. Vestidos de diseñadores italianos que hacían palidecer a aquellas nuevas amigas con las cuales se reunía una vez al mes para jugar su partido habitual de cartas. Todo lo que el le diera estaba bien para ella, despues de todo, la incomodidad que sentía al inicio, debido a la falta de costumbre de todo aquel lujo que su nueva vida le imponía, iba desapareciendo con el transcurso de los meses hasta convertirse en una sutil molestia.
Sí, era completamente feliz.
Esa noche de octubre era especial. La celebración de aquel día en el cual él se le había propuesto justo después de su actuación en aquel cabaret de dudosa reputación. Aquél día que, como si fuera un sueño, el principe azul llegó hasta ella para rescatarla de aquella prisión donde se encontraba montado en su caballo blanco... aunque en este caso se trataba de un moderno ferrari amarillo. Aquella noche todo se impregnaba del olor que las enormes casablancas despedían abarrotando el espacio tras bastidores, mientras sus compañeros de orquesta los miraban asombrados con la boca abierta de tal modo que parecía desencajarse.
Él había prometido llevarla a aquel nuevo restaurante francés ubicado en los suburbios, casi frente a aquél teatro donde entonó las últimas melodías que su hermosa voz había transmitido a su audiencia. "Dios!", pensó "ha pasado tanto desde aquella última vez".
Escuchó la puerta abrirse. De un salto, se levantó y corrió al encuentro con su amado. Capturó su cuello con sus fragiles manos mientras murmuraba suavemente un "bienvenido a casa".
Partieron rumbo al restaurante mientras el le contaba cómo había transcurrido su día en la oficina. Las discusiones con sus socios y las presiones de la auditoría que el gobierno haría a su empresa en unas semanas debido a un extraño movimiento de dinero dentro de ella fueron el tema de todo el camino, ella escuchando en silencio y el despotricando una y otra vez con furia contra aquellos que habían hecho notar aquella incidencia a las autoridades. Como casi todas las veces que algo pasaba en el trabajo, él estaba furioso, y ella sólo se limitaba a escucharlo, para que el se desahogara y así evitar discusiones sin fin y sin sentido.
Llegaron al lugar. Un ballet abrió las puertas del auto mientras Chris aún refunfuñando se movía rápidamente hasta donde su mujer se encontraba para escoltarla así del brazo hasta el recinto. Se inflaba de orgullo al caminar junto a ella, presumiendo su belleza como si de un trofeo se tratara, un tesoro que le había descubierto, pulido y puesto en un anaquel de cristal donde todos podían admirar su magnificencia.
Entraron al lugar, un maitré los escoltó hasta la mejor de las mesas del lugar, junto a una chimenea artificial que daba un aspecto acogedor. Como era de esperarse todo era perfecto. Esta vez en lugar de Casablancas había Lillys como centro de mesa. Cubiertos de plata y una vajilla de fina porcelana que daba miedo tocar. Ella sonrió mostrando aquellos dientes tan blancos como la luz de la luna. Se encontraba radiante, feliz, y nada podía hacer que eso cambiara.
El lugar se encontraba completamente lleno, bajo la música de fondo se podía escuchar el breve sonido que causaba las platicas de las personas, acompañados con la melodía arrítmica de los cubiertos rozando los platos de los comensales que se encontraban en el lugar. Su mente musical empezó a jugar con los sonidos, haciendola casi canturrear en silencio al compás de aquellos mágicos sonidos que la envolvieron. Había cerrado los ojos y se había encontrado con aquel lugar que había dejado abandonado en lo más recondito de su mente, imaginándose de nuevo frente a una multitud que la miraba maravillada mientras su voz los atrapaba en las notas de aquellas melodías que brotaban de su ser.
En un instante aquel recuerdo volvió a cerrarse en lo más oscuro. Abrió los ojos mientras todavía sentía el sutil pero decidido apretón que la mano de Chris había dado en su pierna. Lo miró y observó la furia aún no desatada en los ojos de su marido. Le brindó una disculpa suave para tranquilizarlo y tomó un poco de vino de la copa que se encontraba frente a ella. El suspiró satisfecho.
Degustaron el platillo de entrada en silencio. De vez en cuando ella se acercaba al rostro de su marido para plantarle un discreto beso en la mejilla, cosa que el incomodamente recibía. No era muy dado a las muestras de afecto en público, ella lo sabía, pero era imposible desperdiciar aquella hermosa velada. Quería que él se sintiera cómodo y feliz.
El platillo principal tardó un poco más de lo previsto, incluso el maitré fue a pedir disculpas ante los reclamos de Chris. Ella, mientras tanto, curioseaba con la mirada observando a la gente que acudía al lugar.
Observó en una mesa al alcalde de la ciudad con su esposa regordeta, la cuál le causaba una mezcla de gracia y ternura a la vez, debido a que, como nueva rica, ostentaba joyas enormes y ropa escandalosa, demostrando a veces de una manera un poco grotezca el poder adquisitivo que le brindaba ahora su esposo.
En otras mesas, encontró a viejos conocidos de su marido, políticos jovenes que queriendo hacer un nuevo mundo en aquella ciudad deseaban desterrar de manera discreta a toda la clase media y baja en pos de la modernidad que aquella ciudad merecía.
En otras mesas más, gente completamente desconocida, pero todos luciendo de manera impecable y armónica dentro de aquel lugar. Sin embargo, en una de las mesas contrastaba con todo aquello. Una pareja vestida de manera cotidiana, que parecía no pertenecer a aquel mundo de riquezas y ostentosidad. Incluso el mesero que les servía los miraba despectivamente, pero ellos parecían no inmutarse de nada.
Era una pareja, al parecer. Sólo podía ver de frente a una mujer bella, vestida sólo con jeans y una playera de color azul un poco desgastada pero que le lucía encantadoramente bien. Ella se reía no de manera discreta, sino de forma escandalosa y sin reservas, como si no notara como irrumpía en la armonía del mundo a su alrededor. Sin embargo, al verla no manifestaba incomodidad, sino una sonrisa, recordando que ella había sido así alguna vez, en un pasado que se veía ahora completamente remoto e irreconocible. Y en cierto modo envidiaba aquella libertad que esa chica gozaba.
Del hombre que acompañaba a la chica, no podía decir nada, sólo podía ver su espalda cubierta en parte por su cabello y la forma en la que movía sus manos mientras contaba algo que hacía reír a la joven nuevamente con una risa libre y pura.
No pudo dejar de mirarlos, de notar la armonía que existía en ellos. Una complicidad que los envolvía en un escudo que repelía la negatividad del ambiente superfluo que los rodeaba. Una complicidad que, a pesar de la devoción a su marido, no había podido encontrar con él. Un viejo recuerdo quiso aflorar pero lo cerró en su mente debido al dolor que comenzó a sentir en su pecho. Miró a su esposo quien aún esperaba bufando a que el mesero trajera el plato que tanto esperaban.
Finalmente, el mesero traía apresuradamente la comida, disculpándose mientras acercaba los platos a la mesa.
De reojo, vió que el acompañante de la mujer se levantaba y no pudo evitar mirarlo de reojo mientras se llevaba a la boca un primer bocado.
El tenedor que sostenía cayó bruscamente al plato y sus ojos se abrieron como soles. Su marido volteó a mirarla desconcertado. "¿Estás bien, querida?" preguntó con seriedad. Ella seguía observando a aquél hombre mientras se levantaba hacia lo que parecía ser el servicio. Su marido volvió a tomarla con dureza del brazo. Ella lo miró fingiendo una sonrisa que pudiera tranquilizarlo. "Todo esta bien, sólo necesito ir al tocador."
Se levantó de la mesa, sin importar lo que su esposo le decía, y camino hacia los sanitarios tratando de no correr. Tenía que calmarse, controlar todo aquello que la había envuelto como un mero maremoto de sentimientos y recuerdos. Era como si todo lo que había guardado en la jaula del olvido hubiera escapado a través de una puerta que no pudo cerrar más.
Entró al vestíbulo previo y espero. Algunas mujeres salieron cuchicheando del baño de mujeres pero ella no les dió importancia. Miraba fijamente la entrada de los caballeros, esperando a que su objetivo saliera. Sentía en su pecho un fuerte calor, una mezcla de coraje y pasión que no podía controlar.
La puerta al fin se abrió y el joven salió sin darse cuenta de que pronto sería capturado por algo imparable. Las manos de la joven lo jalaron agresivamente hacia la otra puerta sin que pudiera reaccionar. La puerta se cerró ocasionando un ruido sordo que se ocultaba gracias a la música y el murmullo.
Lo empujó contra la puerta y lo beso sin dudar. El hombre sólo se quedó ahí, congelado, por la inercia de la situación. Después de un instante, el la alejó con seguridad, pero con suavidad, de él, reprimiendo los instintos de la chica.
Se miraron. Lo que ella vió fue un rostro conocido, un recuerdo juvenil de alguien disfrazado ahora tras un cabello largo, hasta los hombros, y una barba poblada. Sin embargo, la mirada seguía siendo tan pura como la recordaba. Era aquel violinista que acompañaba su hermosa voz en cada concierto. Era aquel romance secreto que mantuvo así debido a las reglas de la compañía. Era aquel joven que llevado por el coraje y la impotencia había roto el strardivarius que heredó de su abuelo cuando miró como el hombre que ahora era su esposo le pedía su mano para raptarla del mundo al que ella pertenecía para llevarla a un mundo de superficialidad.
Lo miró y los recuerdos de las noches tumbados en el techo de su viejo apartamento, observando borrachos los luceros resplandecientes de la madrugada; las noches en la alcoba donde él le contaba mil y una historias hasta que ella se quedaba dormida mientras él acariciaba con suavidad su cabello; los desayunos en la cama mientras el tocaba con gracia la melodía que había sido compuesta solo para ella; y aquella noche donde le rompió el corazón diciéndole que necesitaba buscar alguién que pudiera ofrecerle una vida como la que merecen las princesas de aquellos cuentos que se habían quedado en su mente.
Lo miró y supo que el no encontró los mismos recuerdos que de ella habían emergido. Los ojos del hombre perdieron el brillo mientras reaccionaba ante la belleza que se encontraba frente a él. Una belleza que podía someter a cualquiera, pero para la cual el parecía ahora inmune.
La miró soltando una sonrisa de tristeza. La miró y sus manos acariciaron el cabello de la chica no con la ternura de años antes, sino con compasión. Le dió la espalda sin pronunciar palabra alguna y abrió la puerta, marchandose como si nada hubiera pasado en ese instante, nada que pudiera generar un recuerdo, una luz que encendiera el camino de ambos, ese camino que se había perdido entre la niebla del tiempo.
No había notado si habían pasado siglos o sólo unos minutos. No sintió que sus ojos estuvieran bañados de lagrimas que brotaban imparables destrozando la imagen de princesa de porcelana con la que había llegado a aquel lugar. Se enjugó los ojos y se miró al espejo. De su bolso sacó el maquillaje necesario para arreglar el gran desperfecto que el reflejo del espejo le mostraba. Cuando terminó, se lanzó una sonrisa, la más fingida y triste que jamás había salido de sus labios. Y salió con rumbo a su mesa.
Su esposo la esperaba ansioso, curioso y molesto. Ella se sentó a su lado y lo miró esbozando la sonrisa que había ensayado. Se disculpó con gracia, sin poner la misma atención que siempre le brindaba, sin molestarse siquiera por hacerlo sentir bien. "Esta muy rico", enunció cuando probó el platillo, de manera automática, queriendo transmitir normalidad.
De reojo miró al violinista y a su pareja. Los miró levantarse, felices, emborrachados de abrazos y besos que no ocultaban ante la molestia de los demás. Los miró como si se tratara de una fantasía que ella no podía vivir, como si los anhelos y deseos de la princesa se vieran inversos y se esfumaran tras la puerta de aquel lugar.
Vivía rodeada de lujos, procurada y consentida. Vestidos de gala y collares de brillantes. Bailes de salón y zapatos pulcros. Un marido que no amaba, una vida superficial y mediocre entre lujos que realmente no deseaba... una felicidad fingida, de la cual no podía escapar jamás.
jueves, 1 de octubre de 2009
Glee: Single Ladies Sneak peek
Esta es otra de las razones por las que MUERO por ver Glee!
Créanme, vale la pena!
Créanme, vale la pena!
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Tsubasa Reservoir Chronicle capítulo final... 2003-2009
Hace 6 años, encontré esta imagen dentro de una revista que me gustaba comprar.
Un pequeño artículo decía que pertenecía a una nueva serie que mis mangakas favoritas, CLAMP, se encontraban realizando en aquellas tierras niponas, y que probablemente era una continuación a CCS... Despues de todo, la imagen reflejaba a los dos personajes entrañables de aquella serie que me habia encantado tanto, Sakura y Syaoran, en una forma más crecida, con vestuario extraño y con tan poca información que mi mente empezó a idear algunas teorías.
Poco a poco fue llegándome más información, sobre la trama y los personajes... una historia diferente, con personajes cautivadores.
Como no enamorarse de Fye D. Flowright?, aquél mago que siempre mostraba una sonrisa en el rostro y que con el paso del tiempo descubrimos sus traiciones, sufrimientos y una de las historias más tristes que puede tener un personaje...
Y qué hay de Kurogane? Aquel ninja malhumorado que perdió a sus padres cuando era pequeño y que poco a poco fue abriéndose al grupo, llegando a ser el "padre" de una familia extraña, amando sin confirmar al mago a tal grado de cortarse un brazo para salvarlo...
Cómo no histerizarse cuando descubrimos que el Syaoran que era nuestro héroe en realidad era una marioneta del antagonista principal?, Un ser que al inicio no mostraba sentimientos pero que al final se remidio... y de qué manera!!!
Cómo no apenarse por el destino de una Sakura indefensa que de un momento a otro decide sacrificarse por el bienestar del grupo... descubriendose al final que eran una mera creación?
Todos y cada uno de los mundos que visitaron en la historia llegaron a atraparme... reencontrarme con viejos conocidos de anteriores series en este multiverso donde podíamos apreciar un descenlace alterno de diversos personajes tal y como siempre lo deseamos... e incluso reencontrarnos con diversos otros más que anhelabamos ver por lo menos una vez más... Como Kamui, Seishiro, Subaru y Fuuma... entre muchos otros...
La historia pasó de un tono rosa al rojo sangriento, moviendo emociones, teorías e incluso el propio lapso del tiempo y espacio. Conectada con otra serie, XXXHolic, se desvelaban importantes revelaciones en ambas series que afectaban a una y otra... especialmente la relación que unía a Watanuki, uno de los personajes principales de la otra serie, con Syaoran...
Hoy, despues de 6 años, se revela el final del manga... Ha surgido una serie de televisión con dos temporadas sólamente debido a que, con la densidad que tuvo el manga a partir de la mitad, fue cancelada abruptamente, continuando con dos OAD's (Original Animation Dvd's) que mostraban el gran cambio que se tuvo en el Tokyo de arena, donde surge el gran cambio del trama, así como otras 3 más que mostraron un mundo donde las decisiones detonaron el camino hacia el final... el país de Nihon...
Nos quedamos con ganas de ver animados ciertos mundos importantes e impactantes para nosotros... pero al final, quedamos satisfechos con lo que las Clamp desearon mostrarnos de manera privada.
Durante el climax de la historia... algo fue cambiando... un cierto sabor no emocionante para muchos fue invadiendo a los fanáticos debido a la lentitud con la que se manejaba el descenlace... dejando entreabierta la opción de muchos capítulos más... Sin embargo, al final una amarga noticia resultó hace más de quince días... sólo faltaba un capítulo para el final que esperabamos... y que al mismo tiempo no esperamos ver tan rápidamente...
La espera terminó... hoy se publicó el capitulo final el cual recibí con un dejo de desconcierto... Conozco las historias de CLAMP de pies a cabeza y éste es el final más insipido que han tenido... sin embargo, aún así tiene sus momentos memorables...
Esperemos ahora una semana más para el epílogo... es imposible poder predecir que es lo que mostraran, pero espero sea en gran parte su redención y el gran cierre a esta historia a la que digo adiós con tristeza....
Etiquetas:
clamp,
final de temporada,
manga,
TRC 232,
Tsubasa Reservoir Chronicle
lunes, 28 de septiembre de 2009
Sonrisa =)
Las cosas sencillas y tontas que pasan me llenan de alegría...
Soy feliz, y sé que hay más felicidad esperando por mi...
ti voglio bene... i really do.
Soy feliz, y sé que hay más felicidad esperando por mi...
ti voglio bene... i really do.
viernes, 25 de septiembre de 2009
lunes, 21 de septiembre de 2009
Quiero ser poeta...
He aprendido como andar por encima del sol sin quemarme los pies...
Lo he podido abrazar sin notar el calor que dicen que desprende...
He aprendido a volar con el viento que sopla tan solo pa verte
Y aunque tu estes tan lejos vendré a buscarte y mas tarde quien sabe...
...y más tarde quien sabe...
Quiero ser poeta...
Y decirte a la cara que me gustas un poco o mejor con locura
Quiero ser poeta...
Y rogarte por la cara que te quedes un rato o mejor para siempre...
... o mejor para siempre...
Me das miedo y siento pena...
Me das miedo y siento pena... penita, pena...
Y he aprendido a quererte cada día un poco más...
Y he aprendido a olvidarte cada día un poco más...
y siento pena... penita, pena...
Etiquetas:
Ame no kami,
tonterias varias...
domingo, 20 de septiembre de 2009
RW'09:03 Lluvia... (II)
Siempre he amado la lluvia. He tenido una conexión muy fuerte con ella desde que era pequeño.
Soy de esas personas que cuando ve llover, el mundo se le alegra... y a veces salgo a empaparme de ella, cuando las condiciones son aptas y parece llamarme para lavar mi alma.
Definitivamente la amo.
Ahora, llegas tú, Ame no kami. Aquél que en su nombre se evoca la lluvia que tanto amo. Sí, fue una de las razones por las cuales me sentí curioso de tí. Y hoy, puedo afirmar que me siento fuertemente atraído a tu persona, a tu alma, a tus risas y tu grandiosa personalidad.
Finalmente salimos, por primera vez. No se si llamarle una "cita" en la extensión entera que conlleva la palabra. Sólo sé que me quede enajenado ante tu esencia tierna y noble, me prendí de tus ojos y tus palabras, y me dí cuenta que quiero realmente conquistarte, y lograr que te enamores de mí. Porque yo, quiero hacerlo también.
Tenemos algunas similitudes y varias diferencias... y eso me atrapa también. Porque eres como la lluvia misma... impredecible, imparable, y lleno de misticismo...
...y con tu magia has lavado mi pasado permitiendome vislumbrar un futuro.
Eres lluvia...
Etiquetas:
Ame no kami,
Real World 09,
tonterias varias...,
vida
martes, 15 de septiembre de 2009
Glee
Sinceramente cuando escuché acerca de este show en mayo no me llamó tanto la atención... Sin embargo el ver a Rachel, una de los roles estelares de la serie, cantando "On my own" de Los miserables de una forma tremenda, quedé enganchado.
Este fin de semana pasado transmitieron el preestreno, el cual solo puedo decir que me dejo con una buena sensación. Para muchos, es una versión nerdie de HSM (la cual aborresco en demasía). Sin embargo, más allá de todo lo "rosa" que pueda parecer la serie, existen ciertas sorpresitas que no debemos dejar atrás, y que con seguridad afirmo que esta temporada será tremenda, ya que el creador de esta serie es quien hizo mi adorada NIP/TUCK.
Así pues, tenemos la historia principal. Un profesor que deseoso de regresar a su gran pasión: la música, decide hacerse cargo del grupo coral de la escuela. El grupo esta conformado por la típica chica dramática que desea ser la mejor, el futbolista popular que de pronto descubre su pasión oculta, un gaycito todo divo y delicado, una asiatica que no puede hablar sin tartamudear, una chistosísima gordita afroamericana que no le gusta ser una backup (Soy Beyonce, no una maldita Kelly Rowland XD) y un chico nerd paralítico.
Como antagonistas tenemos a las Cheerios (porristas) y su entrenadora adicta a los productos nutricionales, el equipo entero de football y su coach adicto a la marihuana (la cual compra gracias al amanerado closetero exdirector del coro), una esposa adicta a las compras que deja miles de deudas y para colmo es demasiado aprehensiva con su esposo... entre otros.
Un personaje más, es la nutriologa (según recuerdo) de la escuela, una mujer con una fobia inmensa a los gérmenes y suciedad... a tal grado de que sanitiza todo antes de tocarlo... es hilarante!!!
Les recomiendo que vean esta serie... espero que les enganche como lo hizo conmigo. Es mi nueva adicción...
lunes, 14 de septiembre de 2009
RW'09:02 Lluvia...
"La única diferencia en esta nueva situación es que si te arriesgas probablemente tengas éxito. Si yo tuviera su edad las cosas serían diferentes, él tiene la oportunidad de mandar al diablo todo. Yo no puedo, me estanqué" (Principe Albert)
El fin de semana pasado, tuve una platica muy sincera con Albert. Hablamos mucho tiempo sobre la frustración que tengo con este nuevo sentimiento que esta explotando en mí, sobre la incertidumbre que siento debido al hecho de no saber si le gusto a Ame no kami y sobre el miedo de volver a vivir una historia extraña frenada por una doble vida.
Ame no kami llegó sin que lo esperara. Como siempre, estaba perdiendo el tiempo en una página de perfiles, donde sólo me gusta entrar para mirar las descripciones a veces risibles de las personas que, en su mayoría de las veces, buscan un simple encuentro para saciar su apetito físico. Sin embargo, cuando me tope con su perfil, me llamo la atención las fotos y la descripción que tenía. Unas fotos que no rayan en nada fuera de lo común y probablemente no muy atractivas para la mayoría, ya que no mostraba nada de carne, más bien situaciones de su vida, tan bellamente comunes y a la vez interesantes que no dudé ni un segundo en enviarle un mensaje de saludo.
Físicamente no estaba adaptado en mis gustos comunes. Aún así, me pareció irresistiblemente atractivo, por su cabello largo y su estilo medio hippioso que jamás me habían llamado la atención. Incluso debido a la ironía del momento recordé cuando mi hermana comenzó su relación con su ahora esposo, su época hippie que me histerizaba y me volvía loco.
Pero el me gustaba. No podía evitarlo. Había algo en él que no podía pasar por desapercibido. Esa mirada de cachorro travieso que me provocaba mirar embobado su fotografía y el "misticísmo" que encontraba en una foto que se había tomado en unas cascadas sulfurosas.
Comenzamos a hablar a menudo, platicas agradables, descubriendo en el cosas que me atrapaban cada vez más y que me hacían añorar el momento en el que pudiese charlar nuevamente con él.
Vivía relativamente cerca de mi trabajo. Y despues descubrí que estudiaba "técnicamente" en la escuela donde trabajo. Una grata sopresa debido a que podía pensar en él más de cerca.
Y sucedió un hecho muy extraño. Algo que me hizo ver que el era alguien que era fuera de lo común. Es el primero que pudo retarme directamente al decirme "eres un cobarde y voluble" al querer retractarme de una decisión que había tomado y que quise cambiar. Fué la primer persona que me hizo enfrentarme a mí mismo en un simple instante y sin dudar, no para demostrarle lo contrario, sino para demostrármelo a mí mismo.
Y así me embarqué en una nueva pasión de estudio en mi vida. Algo que me esta haciendo muy feliz. Una pasión que él también comparte y que al encontrármelo en el salón de clases me dejo con una gran intimidación debido a su persona. Él es muy extrovertido, hermosamente tonto y escandaloso como nadie.
Me cautivó. Caí sin guardar distancia y me dí cuenta de que quería en verdad algo con él. La verosimilitud de mis deseos me asombró no como algo completamente alcanzable... sino venía con situaciones que me recordaron mi primer intento de relación con Albert. Y es que como él, también es bisexual... técnicamente de closet.
Los que más o menos me conocen saben que estoy practicamente out con mi familia. Sólo con mi amada madre no he tenido una respuesta grata, aunque eso fue hace años y no hemos tocado el tema... pero en un futuro lo haré.
Este factor me hizo dudar sobre lo que podía hacer y esperar.
Hablando con varias personas obtuve ciertos puntos de vista, positivos y negativos de si era bueno o no intentar algo directo y real. Y la incertidumbre me llenó.
Pero, después de la plática con Albert, me dí cuenta de que hay mucho que ganar y tal vez también mucho que perder. Sin embargo, nunca lo sabré si no me arriesgo. No importa si hay cosas en contra... creo que es bueno intentarlo.
Y voy a hacerlo. Voy a conquistarle, y a dejar crecer esto que empieza a surgir en mí.
Etiquetas:
Ame no kami,
p.a.,
Real World 09,
vida
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Sin avisar
Llegaste sin siquiera un simple aviso,
Ni una insipida señal...
Te volviste en un instante en el dueño de mis inseguridades
Mis ansias, mis ganas, mis suspiros...
Cosas que no creí que volvería a pensar.
Me aterro, quiero volver sobre mis pasos
Y la inseguridad de la no reciprosidad se queda
Te pienso y sonrio, te miro y me cohibo
Te sueño y pienso en no volver a despertar.
Llegas y te quedas sin siquiera preguntar,
Y sinceramente no se que camino tomarás
Si serás sólo platonico o si te conviertes en algo real
Llegas sin avisar, y no se si te quedarás
Ni una insipida señal...
Te volviste en un instante en el dueño de mis inseguridades
Mis ansias, mis ganas, mis suspiros...
Cosas que no creí que volvería a pensar.
Me aterro, quiero volver sobre mis pasos
Y la inseguridad de la no reciprosidad se queda
Te pienso y sonrio, te miro y me cohibo
Te sueño y pienso en no volver a despertar.
Llegas y te quedas sin siquiera preguntar,
Y sinceramente no se que camino tomarás
Si serás sólo platonico o si te conviertes en algo real
Llegas sin avisar, y no se si te quedarás
domingo, 6 de septiembre de 2009
RW'09:01 Tiempo...
Es septiembre ya.
Seis años han pasado.
Un año ha pasado.
Seis años han pasado.
Un año ha pasado.
A veces es increible lo que puede hacer el tiempo, convirtiendo un estanque de ilusiones en un mar inmenso de momentos que no dejan de acumularse, que llegan como olas a la orilla de tu vida y de repente se alejan.
Y a pesar de a veces desear cambiar el curso del tiempo... puedo decir que no me arrepiento.
No quiero detallar este último mes en demasía, pero puedo decir que finalmente estoy cerrando ciclos que desde hace mucho debía de hacer. Hay uno que no esta cerrado al completo, pero a punto está. El ciclo que creí más difícil pero que al final el mismo tiempo se esta llevando como el aire a la arena del desierto. Me quedo con lo que fue, lo bonito de los recuerdos, y finalmente sigo adelante.
Estoy conociendo gente, nuevos amigos, nuevos prospectos, y sobretodo descubriendo que con gente que en el pasado estuvo de forma superflua en mi vida ahora tengo vínculos muy fuertes y que llegan en el momento justo. Me siento pleno despues de mucho tiempo, mi sombra se ha desvanecido hasta quedar sólo como algo que esta ahi, sin afectarme nunca más de la misma forma.
En casa, la situación esta bastante bizarra y complicada. Despues de haber tomado una decisión dificil, nuestras estrellas se movieron nuevamente para enfrentar el reto más grande: perdonar, superar y sanar.
En la escuela, me reintegro a la maestría. Hay dos motivos secretos que me mantienen ahí. Sin embargo, puede o no puede que sean los mismos que me hicieron comenzarla el año pasado. Son dos secretos que ahi se quedan bien y bonitos. Además, estoy comenzando a estudiar un nuevo idioma que se esta volviendo una nueva pasión... Italiano.
Algunos deben estar pensando "primero deberías terminar tu inglés y despues lanzarte a otro idioma" pero... no puedo evitarlo... Mis razónes tengo para estar ahí, pero... puedo decir que es algo que me esta atrapando.
So, la vida aún sigue. nunca para... nunca se compadece. La vida es una montaña rusa de emociones que te permiten ser quien eres, llena de sorpresas que jamás dejaran de aburrirte.
Este es mi mundo, mi mundo real, lleno de mi gente... lleno de mí...
Y a pesar de a veces desear cambiar el curso del tiempo... puedo decir que no me arrepiento.
No quiero detallar este último mes en demasía, pero puedo decir que finalmente estoy cerrando ciclos que desde hace mucho debía de hacer. Hay uno que no esta cerrado al completo, pero a punto está. El ciclo que creí más difícil pero que al final el mismo tiempo se esta llevando como el aire a la arena del desierto. Me quedo con lo que fue, lo bonito de los recuerdos, y finalmente sigo adelante.
Estoy conociendo gente, nuevos amigos, nuevos prospectos, y sobretodo descubriendo que con gente que en el pasado estuvo de forma superflua en mi vida ahora tengo vínculos muy fuertes y que llegan en el momento justo. Me siento pleno despues de mucho tiempo, mi sombra se ha desvanecido hasta quedar sólo como algo que esta ahi, sin afectarme nunca más de la misma forma.
En casa, la situación esta bastante bizarra y complicada. Despues de haber tomado una decisión dificil, nuestras estrellas se movieron nuevamente para enfrentar el reto más grande: perdonar, superar y sanar.
En la escuela, me reintegro a la maestría. Hay dos motivos secretos que me mantienen ahí. Sin embargo, puede o no puede que sean los mismos que me hicieron comenzarla el año pasado. Son dos secretos que ahi se quedan bien y bonitos. Además, estoy comenzando a estudiar un nuevo idioma que se esta volviendo una nueva pasión... Italiano.
Algunos deben estar pensando "primero deberías terminar tu inglés y despues lanzarte a otro idioma" pero... no puedo evitarlo... Mis razónes tengo para estar ahí, pero... puedo decir que es algo que me esta atrapando.
So, la vida aún sigue. nunca para... nunca se compadece. La vida es una montaña rusa de emociones que te permiten ser quien eres, llena de sorpresas que jamás dejaran de aburrirte.
Este es mi mundo, mi mundo real, lleno de mi gente... lleno de mí...
martes, 1 de septiembre de 2009
domingo, 30 de agosto de 2009
New season!
lunes, 3 de agosto de 2009
Despedidas... (Fdt: FINAL)
La vida siempre esta llena de encuentros, emociones, momentos que se quedan y despedidas que no puedes detener. La vida es ciclos, algunos terminan, algunos más siguen una y otra y otra vez...
...Pero sobretodo, la vida es VIDA, una sóla, la única que tenemos y que debemos vivir sin ataduras.
Dice una de mis canciones favoritas "con cada paso escalas una montaña, con cada respiro, es difícil creer que lo lograrás a través del dolor, sorteando huracanes para lograr lo que quieres"; siento que es verdad. No importa que tan hondo caigamos, siempre salimos adelante, aún con lo que quede en nuestra vida. Todo irá para bien.
Sin embargo, cuando las despedidas llegan, no hay nada más que hacer que dejar partir. Es difícil muchas veces, sin embargo, cada persona es capaz de hacerlo.
Porque hay personas que dejan partir a aquél que tanto aman, con el que han convivido más de la mitad de su vida y que decide emprender el camino egoísta aún a costa de 4 personas.
Porque hay personas que se despiden de lo que tenían por la incertidumbre de la situación acelerada que se ha formado en su vida
Porque hay personas que se van diciendo adiós a su vida aquí para partir temporalmente a un destino más grande que el esperado en estas tierras.
Yo, dificilmente me desprendo de las cosas y personas, sin embargo, poco a poco voy dejando aquello que até a mí durante tanto tiempo. No con tristeza, sino con una gran sonrisa. Con la ilusión de un mejor mañana, porque sé que todo esta tomando su rumbo.
Y abrazo al amor que le tengo a la vida, gozo y disfruto el amor a mi madre y mis hermanas, acrecento el amor que le tengo a aquellos amigos que se vuelven cercanos, amo los sentimientos que personas me provocan y sobretodo, me amo a mí mismo, tal como soy.
Despues de todo...
You can go higher, you can go deeper There are no boundaries above and beneath you Break every rule 'cause there's nothing between you And your dreams.
There are no boundaries!!!
There are no boundaries!!!
Gracias a los que leyeron esta parte de mi vida, principalmente Setsuka, Georch, Dadavo, Imoq (desde su ipod aunque ya no escriba en imoqland) y todo aquél que se detenga un instante siquiera a leerme. Descansaré de las posteadas emocionales y personales un rato, hasta llenarme de cosas buenas que contar, que seguro serán muchas.
Seguiré posteando cosas más variadas, canciones, noticias, videos y así. Mientras una nueva temporada llega a mi vida...
Les quiero!!!
Seguiré posteando cosas más variadas, canciones, noticias, videos y así. Mientras una nueva temporada llega a mi vida...
Les quiero!!!
Etiquetas:
amigos,
corazón,
familia,
final de temporada,
vida
Suscribirse a:
Entradas (Atom)