miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008

Un año más vuelve a acabar.
Un año donde he tenido tantas satisfacciones, tantos dolores y tantas experiencias nuevas que no pueden ser contadas facilmente. Un añó que definitivamente marca mi vida para siempre.
Descubrí muchas cosas de mí que no conocía antes. Y se que el proximo año tambien lo haré. Al final, nadie se conoce siquiera una mitad de lo que espera. Siempre surgen cosas nuevas que nos llevan a algo llamado "madurez".
Doy gracias a las personas que estuvieron a mi lado durante estos días del año.

A David, por su interminable amistad, por compartirme sus sueños e ilusiones e incluso sus tristezas y desesperaciones. Por motivarme a seguir adelante y por ser una especie de role model para mí. La vida te espera con los brazos abiertos, solo dejate llevar.

A Gabriel, tambien por su amistad, por mantener esa esencia que me gusta tanto y que me desespera, por las platicas, los dramas y las historias que hemos compartido. Espero que este año abras los ojos frente al espejo y te des cuenta de todo el potencial que hay dentro de tí esperando a ser explotado. Solo aplicate y llevalo a cabo.

A Ashley, por su desesperante y adorada forma de ser. Gracias por todos los momentos vividos y los que en un futuro vendrán a nuestras vidas. Por subirme el ego con cosas como "eres el mejor besador de todo méxico" y por estar ahi siempre conmigo. Recuerda que en cuernavaca tienes tu segundo hogar.

A Ricardo, por enseñarme a creer nuevamente en tí cuando estaba perdiendo las esperanzas. Aunque este año no compartimos muchos momentos juntos siempre es significativo pasar un año más con tu amistad. Eres grande, amigo, eres simplemente tú.

A Yuri, por estar nuevamente en mi vida despues de tantos años. es genial recuperar esta amistad aunque sea a través del internet (ya hay que tomarnos ese puto café, carajo!, tan cerca que vivimos y tantas excusas de los dos)

A Memo, por regresar nuevamente a mi vida de una forma fenomenal, te adoro mucho broh, aunque casi nunca estes cabron!!! ya se mas formal!

A Claussie, niña de mi pasado que se reencuentra en mi presente. Siempre has sido alguien tan pura que puedes comprenderme, quererme y estar conmigo a pesar de todo. Te amo mucho chamaca y nunca cambies, eres alguien maravillosamente excepcional.

A Larissa, por enseñarme esas sonrisas y esa calidez especial de Suiza. Eres una chica increible de la cual muchos aprendimos muchas cosas. Ojala el futuro te traiga de regreso a Cuernie una vez más para seguri compartiendo más momentos juntos.

A Bebys, por estar ahi siempre. Mi pequeña hermana que es mas sabia que un camello. Estas loca cabrona pero así te amo y te adoro!

A Janser, por todo lo que has hecho por mí. Es genial que con el paso de los años sigamos ahi, parados, a la distancia, como si no existiera nada. Os amo mucho pana!!!! Te agradezco por tu permanencia en mi vida, por tus consejos y por siempre estar ahí.

A Albert, de una u otra forma siempre nuestros caminos se cruzan en el momento ideal. Eres todavía un principe que acude a rescatarme cuando más lo necesito. Espero que en este proximo año nuestra amistad sea mayor y que dejes de ser tan mamón para salir en cuerna. jojojo!

A mis estudiantes, o mejor dicho, mis amigos. Every one of you guys gave me a new experience about my life. Every one is just part of my life because you're awesome!!!. Thanks for every word, every hug, every kiss, and every hour by your side. I hope we can share more memories together. Thanks for everything! i love you guys!!

A mis compañeros de Expressarte, por mostrarme no solo una nueva diversión, sino una nueva adicción. Gracias Toño, Rebe, Sergio, Mara, Fabi, y los demás. Ha sido un placer compartir escenario y recuerdos junto a ustedes.

Por último pero no menos importante, al contrario, a Carlos. Gracias por esos maravillosos meses a tu lado. Gracias por dejarme amarte y por haberme amado tanto. Cada día fue maravilloso y siempre estan en mi mente, en mi cuerpo, en mi sangre y en cada molecula de mi propio ser. Me has enseñado tanto y he comprendido tanto de mi gracias a tí. Ojalá que la vida te prepare un camino de rosas como el que mereces, eres grande!, en verdad. Siempre, pero siempre me sentí orgulloso de tí y sobretodo, creo en tí sin ninguna duda. Siempre fuiste quien me enseño cosas nuevas y contigo aprendí la lección mas importante en este mundo, la cual es solo para mí. Se feliz, amor eterno, se feliz porque eso te mereces y mucho más. Te amo, ayer hoy y siempre.

Feliz año nuevo a todos. Espero que el proximo año nos traiga nuevas cosas juntos, nuevas vivencias, nuevos momentos, y que el amor que siento por todos ustedes se siga expandiendo más y más.

No hay comentarios: