martes, 2 de diciembre de 2008

Junjou Uncertain (IX)

***IX***
"Las relaciones cambian, las situaciones también, pero los sentimientos jamás"

Los primeros 3 meses de la relación, Seishiro se desvivió por darlo todo para que Subaru fuera feliz. Quería darle todo y más. Quería simplemente que fuera feliz a su lado. Se merecía lo imposible.
Cada día era una aventura nueva. Salir a comer, al cine, al cafe o descubrir nuevos lugares juntos era algo maravilloso para ambos. 3 meses en los que todo funcionó de maravilla.

Seishiro no podía creer que tanta felicidad pudiera ser real. Cada mañana al despertarse y cada noche al acostarse solo existía Subaru en su cabeza. Cada momento era valorado por el como jamás penso valorar algo. Todo era un descubrimiento nuevo cada día.

Era obvio que existían algunas pequeñas diferencias entre los dos pero al final todo eso se opacaba debido al amor que existía entre los dos. Todo era posible para el, el mundo era completamente suyo.

No podía esperar con ansias el momento para encontrarle. Su compañía, su carisma y su energía lo llenaban completamente de vida.

Jamás había sonreido como Subaru lo hacía sonreir. Jamás había sentido tanta calidez. Toda su vida había cambiado sin que el pudiera notarlo, pero todos a su alrededor lo notaban. Había encontrado estabilidad.

En abril, Seishiro vivió un momento que jamás hubiera podido imaginar. Su mundo se desmoronaba ante el al saber que la mayor parte de su vida había sido una mentira y todo aquello en lo que creía se evaporaba como el agua. Fue un momento muy doloroso que tambaleó su vida entera.

Sin notarlo, fue cambiando poco a poco. Fue enfriando su comportamiento debido al dolor que sentía en su corazón. Un dolor que no podía perdonarse jamás. A pesar de que Subaru sabía el problema y trataba de comprenderlo, Seishiro fue creando una pequeña barrera que afectaba a Subaru. Sin embargo le amaba, y le dolía no poder quitarse esa barrera para evitar que Subaru se entristeciera.

Hizo su mayor esfuerzo para tratar de que todo estuviera normal. Sin embargo, siempre estaba esa sombra. Algunas ocasiones hería a Subaru sin querer, odiandose por eso. Sabía que el significaba todo para él. Sabía que el era la persona que existía para él. Lucho por hacer más felices los días. Luchó contra sí mismo para encontrar la forma adecuada de actuar y brindarle todo a la persona que amaba.

Subaru podía notarlo y lo acepto en su nueva faceta. Jamás se apartó de su lado y estuvo ahí, amándolo, aún si a veces dolía un poco para él.

Seishiro se dió cuenta entonces que debía arriesgarse a dejar atrás ese pasado que lo ataba. Quería ser libre e independiente. Quería dejar a su familia atrás por el bien de la persona que amaba. Quería ofrecerle un futuro estable en el cual pudieran crecer juntos. Quería lograr las bases que le permitieran ser merecedor de él.

No hay comentarios: