miércoles, 17 de diciembre de 2008

Selfish 13itch (II)

Dentro de mí viven dos personalidades muy diferentes entre sí.
Cada una sobresale durante algún tiempo, ambas chocan y tratan de dominar mi forma de ser. Hasta ahora ninguna ha tenido una batalla ganada, siempre es sólo por momentos.
Nunca las he llamado por sus nombres, nunca las he invocado frente a mí.
Una me hace dependiente e inseguro
La otra me hace ser egoísta y le gusta lastimarme y lastimar a los demás.
Puede sonar un poco loco pero así es. Quizás estoy loco.
Solamente una persona ha comprendido a estas dos personalidades. Una persona que tiene el mismo problema que yo, y que ha vivido adaptándose a sus dos personas.
Me pregunto si algun día yo podré adaptarme, o aceptarlas sin dudar.
G. Es el dependiente
E. Es el bitch
Me pregunto si algún día se llevarñan bien entre sí y dejaran de hacer cosas estupidas.
Cuando G. domina mi mente, puedo ser feliz a pesar de mis inseguridades...
Hasta que E. actua y hace cosas locas que yo no puedo evitar.
E. quiere verme destruido, quiere que sea infeliz. Absorbe mi energía y deja que la amargura me nutra.
G. solo quiere ser amado.
E. odia a G. tanto que le gustaría matarlo.

E. me mantuvo preso en un abismo donde yo mismo no pude entender mis acciones, ocasionando consecuencias que no puedo cambiar.
Ahora G. esta sufriendo. Esta derrotado en una batalla que no pudo esperar.

Suena extraño.

Y más extraño es cuando hablo en voz alta con alguno de ellos. Normalmente sucede cuando estoy caminando por las calles, o cuando en mi mente ellos me hablan.
Estoy loco, lo sé. Soy un insano, lo sé.
Pero eso me ha permitido mantenerme cuerdo en este mundo al que no puedo adaptarme.
Amo a mis dos personas. Es una relación amor odio que no puedo terminar de comprender. Yo no existo sin ellos, y ellos no existen sin mí.
Me pregunto si algún día uno de ellos morirá definitivamente.
Sinceramente tengo miedo de que eso suceda.
Porque no se quien ganará, quien vivirá y quien me dejará en paz.

Ahora E. esta tratando de imponerse otra vez.
Sin embargo, no dejaré que me domine. Lo mantendré tranquilo dentro de mi ser.
Lo alimentare de mis remanentes de felicidad.
Lo alimentaré de las fantasías y esperanzas que el quiere destruir.
Lo alimentare de lo que queda de mí.

No hay comentarios: